Pablo Casado, increpado durante su visita a los Sanfermines

| Palma |

Valorar:
preload
El candidato a la presidencia del PP, Pablo Casado,visitando el Casco Viejo de Pamplona.

El candidato a la presidencia del PP, Pablo Casado,visitando el Casco Viejo de Pamplona.

09-07-2018 | EFE/Jesús Diges

El candidato a la Presidencia del PP Pablo Casado ha sido increpado por un grupo de personas que estaban en la plaza Consistorial de Pamplona mientras visitaba los Sanfermines y atendía a los medios de comunicación.

Pablo Casado en Pamplona

Casado había citado a los periodistas a las 13.30 horas en la plaza Consistorial, a donde ha acudido acompañado de varios dirigentes del PPN, con su presidenta, Ana Beltrán, a la cabeza.

Personas que estaban en la plaza y en los aledaños, muy concurridos con motivo de los Sanfermines, se han percatado de la presencia de Pablo Casado y han comenzado a silbar, gritar e increparle. También se han escuchado cánticos para pedir la libertad de los condenados de Alsasua. Una de las personas se ha llegado a encarar con Pablo Casado.
Por contra, otros ciudadanos han aplaudido a Pablo Casado y han gritado «Viva España y Viva Navarra».

Pablo Casado ha afirmado que «algunos batasunos y algunos intolerantes lo que quieren es quitarnos la libertad y no dejarnos hablar». «Si soy presidente del PP, lo que voy a poner es absoluta prioridad para que los proetarras y los batasunos no nos impidan hablar», ha indicado.

En la misma línea, la presidenta del PPN, Ana Beltrán, ha afirmado que «a pesar de los gritos de los intolerantes de siempre, agradecemos que Pablo Casado venga a los Sanfermines».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Lo que pasa
Hace un año

Lo que pasa es que ni vascos ni españoles se consideran españoles. Y Casado, en este caso, representa a los torturadores.

Valoración:-1menosmas

Don nadie
Hace un año

Cria cuervos..........

Valoración:-4menosmas

Xap
Hace un año

Estos son muy chulos en manada, como los toros de San Fermín ( cuernos incluidos ), pero en Pamplona ni en Andalucía se atreven a quitar los toros ni los encierros, mientras en otros sitios de España lideran las manifestaciones contra la fiesta española y todo lo que huele a España. Ah en Cataluña tampoco quitan los correbous. Vergonya cavallers, vergonya.

Valoración:3menosmas

llampuga
Hace un año

No hi té cap feina aquest tipo per allà....

Valoración:-4menosmas

Toros
Hace un año

Pamplona, ciudad taurina gobernada por Bildu y Podemos. Solamente protestan contra los toros donde gobierna el PP, animalistas selectivos.

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1