Irregularidades y disputas en las primarias del PP

| Madrid |

Valorar:
preload
Sede del PP en Madrid.

Sede del PP en Madrid.

05-07-2018Efe

La candidatura de María Dolores de Cospedal estudia impugnar una mesa electoral en Orihuela (Alicante) por permitir que vote en las primarias del partido la madre de la secretaria general del PP valenciano, Eva Ortiz, sin estar en el censo, según han informado fuentes 'populares'.

A menos de una hora para que se cierren las urnas en este proceso de primarias para elegir al sucesor de Mariano Rajoy al frente del partido, las diferentes candidaturas han empezado a denunciar las primeras irregularidades en las mesas de votación, que hasta este mediodía se había desarrollado sin «incidencias reseñables», según el comité organizador del congreso.

De hecho, fuentes de este órgano que se encarga de los preparativos del XIX congreso del PP han señalado esta misma tarde que por lo pronto no han recibido ninguna denuncia formal sobre irregularidades en mesas electorales.

Se permite votar sin estar en el censo

La candidatura de Cospedal ya ha avanzando que estudia la posibilidad de impugnar una de las mesas de votación en Orihuela (Alicante) en la que votó la madre de Eva Ortiz, que es 'número dos' de Isabel Bonig en el PP valenciano, sin estar inscrita en el censo. El interventor de Cospedal se ha percatado de este hecho, que ha causado malestar en el equipo de la exministra de Defensa.

De la misma manera, el equipo de Cospedal considera que en algunas mesas de Barcelona se han producido ciertas irregularidades y presiones por parte de la candidatura de Pablo Casado, por lo que van a presentar denuncias ante el presidente de la mesa, han informado fuentes próximas a la secretaria general del PP.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Abú Yahya
Hace un año

Lo mismo que hacerse trampas en el solitario...

Valoración:menosmas

Jajaja
Hace un año

Jajaja. Lo raro sería que no hubiera irregularidades en algo hecho por el PP.

Valoración:4menosmas

desde GRANADA
Hace un año

Tiene que estar MAL la noticia . eso en este P:Partido es imposible. Todavía hay gente que no se dio cuenta de la Corrupción que hubo en toda España ?...

Valoración:4menosmas

Chorizos !!!
Hace un año

Son corruptos hasta cuando juegan entre ellos mismos.

Valoración:5menosmas

Eli
Hace un año

Llevan la trampa en el adn.

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1