Mariano Rajoy no votará para elegir a su sucesor al frente del PP

|

Valorar:
preload
Fotografía del todavía líder del PP el día en que anunció que dejaría ese cargo, hace exactamente un mes.

Fotografía del todavía líder del PP el día en que anunció que dejaría ese cargo, hace exactamente un mes.

05-07-2018 | Efe

Mariano Rajoy no participará este jueves en la votaciones de los precandidatos para elegir a su sucesor al frente de la Presidencia del Partido Popular, ya que todos han sido leales colaboradores suyos y considera que «no sería justo privilegiar» a uno de ellos sobre los demás.

María Dolores de Cospedal, Pablo Casado, Soraya Sáenz de Santamaría, José Manuel García Margallo, José Ramón García Hernández y Elio Cabanes son los aspirantes a presidir el PP, aunque tras la primera ronda de hoy solo quedarán dos.

«Tal y como adelantó ante la Junta Directiva Nacional, Mariano Rajoy considera que no sería justo por su parte privilegiar a un precandidato sobre los demás, dado que todos han sido leales colaboradores suyos durante su etapa al frente del partido y del Gobierno», según el PP, que hoy afronta una jornada de votación en 1.096 sedes repartidas por toda España.

En cualquier caso, Rajoy celebra que la campaña «se haya desarrollado de manera ejemplar, por lo que felicita a los precandidatos, a sus equipos, al comité organizador del congreso y a las distintas organizaciones territoriales por la movilización de toda la organización del PP en multitud de actos durante estos días”, concluye.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Yo
Hace un año

Elegante hasta el final. Eres muy grande Mariano!!!

Valoración:0menosmas

palmesano
Hace un año

Euste personaje inoperante y cansino que se quede en casa que para lo que tenia que hacer y no hizo ya es bastante

Valoración:4menosmas

Marisa
Hace un año

Increíble el descaro Mariano Rajoy , va a hacer con el PP lo mismo que hacía con España : no intervenir y esperar que los problemas se arreglen solos con el tiempo , claro que solos no se arreglan nunca . Esa aparente calma y ausencia de conflictos que aparece cuando uno no afronta los problemas , esconde una metástasis que puede acabar muy , muy mal , eso es algo básico también en otros ámbitos de convivencia: la familia , el matrimonio , el trabajo , los centros educativos ...o solucionas los problemas o los problemas acabarán contigo . Obviamente Rajoy no se podía posicionar por ningun candidato pero si tenía la obligación de tutelar el proceso para que fuera limpio y con garantías y por ejemplo , alguien copn la maleta de filetes podridos que lleva Casado en la mochila , no tendría que poder optar a la presidencia , en cualquier momento un juez le puede imputar por varios delitos ¿ qué va a hacer entonces? ¿ dimitir ? ...madre mía .

Valoración:3menosmas

Muchas tardes y buenas gracias
Hace un año

Es que si ha de votar, primero tendrá que aprenderse los nombres de los candidatos y eso, requiere un gran esfuerzo mental, para el que este pobre hombre no está preparado...hay que ser comprensivos

Valoración:9menosmas

Bernat
Hace un año

Este tiparrajo no es de dejar sobres sino de recibirlos, bueno como todos en el ppfranquista

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1