Pablo Casado, pasea por Palma junto a Biel Company, Marga Prohens y otros miembros del PP. | Jaume Morey

TW
25

El popular Pablo Casado ha visitado Palma la tarde de este lunes en su carrera por la presidencia del Partido Popular, afirmando que que «el acercamiento de los presos es el pago a la moción de censura». El encuentro, que se ha celebrado en el restaurante Molí des Comte, ha congregado a una 200 afiliados y simpatizantes.

El vicesecretario general de Comunicación del PP ha anunciado que promoverá cambios legislativos «para evitar desafíos independentistas».

Casado ha mantenido en Palma la lucha contra el independentismo como principal caballo de batalla. Ya por la mañanama afirmaba en Twitter. «Si yo soy presidente del @PPopular no se volverá a declarar esa excluyente y ruinosa República de Cataluña. Ni haré concesiones al independentismo. Ni dialogaré con quien quiere romper la legalidad, la concordia, la libertad, la igualdad entre catalanes y la unidad de España».

Noticias relacionadas

El diputado popular ocupa el segundo lugar en las encuestas para suceder a Mariano Rajoy, aunque lejos de Soraya Sáenz de Santamaría, favorita destacada según los sondeos.

Casado, que ha eludido cuestionar «las normas» que rigen la elección del nuevo presidente del PP, ha negado que, en el caso de Baleares, cuente con el respaldo del expresidente del Govern balear José Ramón Bauzá. «No he hablado con el señor Bauzá», ha zanjado.