Hernando, sobre la reunión Sánchez-Torra: «Esto es bajarse los pantalones»

| Madrid |

Valorar:
La diputada del Partido Popular María Dolores de Cospedal (i) conversa con el portavoz popular Rafael Hernando durante el pleno del Congreso celebrado el pasado jueves.

La diputada del Partido Popular María Dolores de Cospedal (i) conversa con el portavoz popular Rafael Hernando durante el pleno del Congreso celebrado el pasado jueves.

Ballesteros

El portavoz del Grupo Popular en el Congreso, Rafael Hernando, ha afirmado este lunes que la reunión que mantendrán el 9 de julio el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el presidente de la Generalitat, Joaquim Torra, «no es normalización, es bajarse los pantalones».

«Esa reunión debería suspenderse, se lo he pedido personalmente al presidente del Gobierno y creo que esto no es normalización, esto es bajarse los pantalones. Puede ser que Sánchez le deba su sillón a los independentistas, pero España no le debe nada a aquellos que nos quieren destruir», ha subrayado Hernando en una entrevista en RNE.

Para el portavoz 'popular', «no es el momento» para reuniones porque considera que Torra «sigue manteniendo su desafío rupturista, humillando a los españoles y sin pedir perdón por ello». En esta situación, Hernando cree que Sánchez no debe hacer «como si no pasara nada» y declinar dicho encuentro.

Por otra parte, el portavoz se ha mostrado «al lado» de aquellos catalanes que no se sienten independentistas y ha asegurado que la forma de llegar a la presidencia de la Generalitat de Torra «es fruto de una política nada democrática».

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

samoixanegre
Hace más de 2 años

...LA VOZ DE SU AMO..., si Pedro cumple a estos les irá de p madre...

Valoración:menosmas

Vergonya !!!
Hace más de 2 años

Amb aquesta arquitectura mental, per la que dialogar i consensuar.és per ells una baixada de pantalóns, se pot deduir fàcilment que aquesta gent no ha abandonat les seves idees franquistes. Ni les abandonaran mai.

Valoración:1menosmas

manfredo
Hace más de 2 años

El problema de Rafa Hernando es que dice tal cantidad de tonterias,absurdos,improperios,mentiras, insultos, ettc..es que ya nadie le toma en serio, ni siquiera los suyos.

Valoración:3menosmas

TrolleyMan
Hace más de 2 años

¿Y lo que hicísteis (mamásteis) vosotros con los vascos para sacar adelante los presupuestos Rafalito? Muchos millones de fiananciación autonómica por la cara y Zoido tenía ya en la mano los papeles para el acercamiento de los presos de ETA ya listos, por ejemplo. Pero os cayó la moción de censura por corruptos.

Valoración:2menosmas

Uep
Hace más de 2 años

Quants de pics es va baixar es calçons n'Aznar amb la familia Pujol????

Valoración:-2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1