Sentencia de 'La Manada'
La Audiencia de Navarra cita al guardia civil de 'La Manada' para que aclare si trató de obtener el pasaporte
Antonio Manuel Guerrero, el guardia civil miembro de 'La Manada', este viernes en el juzgado de guardia de Sevilla, donde tiene que acudir tres veces por semana según dicto el tribunal navarro. | Efe
Pamplona29/06/18 14:46
La Audiencia de Navarra ha fijado para el próximo jueves 5 de julio a las 14.00 horas una comparecencia del guardia civil de 'La Manada', Antonio Manuel Guerrero, para que aclare si esta misma semana trató de obtener el pasaporte, tal y como informó la Policía.
También en Noticias
- Llega la borrasca «de gran impacto» Laurence: así afectará a Mallorca
- El búnker que el clan de ‘El Pablo’ creyó impenetrable
- El adiós a Madò Pereta
- Calendario de la declaración de la renta 2024: todas las fechas
- Denuncian que la cúpula del TSJIB validó la declaración manipulada de un testigo del 'caso Cursach'
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
ese desprecio por la libertad se llama totalitarismo, el fluido de moda.
La manada... con el nombre Ya lo dicen todo.
Irá y explicará la verdad: no tiene pasaporte y por eso fue a renovárselo, para dárselo a los jueces. Basta ya de presión social y mediática contra estos pobres chicos. Quien tiene que juzgarles, ya lo han hecho, y en libertad están. Por algo será. Ánimo a la manada de un mallorquín que cree y confía en ellos.
No sean tan primitivo y salvaje. Comportate un poco Rey y enseña que sabes comportarte o comentar sin insultar. Venga que con un poco de esfuerzo tu puedes.
Y encima Guardia Civil...
Otro más con destino Bélgica....
Queria irse del país? Pues a la cárcel!!! Menuda panda de valientes, cinco desgraciados contra una chiquilla.......ojala en la cárcel también sea cinco contra uno para que sepan lo que se siente
Lo que han de hacer es encerrarlos, en lugar de seguir con tonterias y tecnicismos