'El Prenda' de 'La Manada' quiere hacer vida normal

| Sevilla |

Valorar:

El miembro de 'la Manada' José Manuel Prenda, más conocido como 'El Prenda', ha sido grabado por las cámaras saliendo de su casa de Sevilla, y aunque el condenado por abuso sexual a una joven en los Sanfermines no ha querido realizar declaraciones a los periodistas, desea que se le permita hacer vida normal.

Asesorado por su defensa, 'El Prenda' defiende no pronunciarse sobre el tema. «Dije lo que tenía que decir en el juicio», afirma en las escasas palabras dedicadas a los informadores que montan guardia junto a su puerta.

Este lunes ha sido el primer día en el que tendrá que comparecer en el juzgado para firmar, como el resto de los condenados a nueve años de prisión, y se espera que las cámaras vuelvan a fijarse en él, como lo han hecho todas las veces que ha salido del domicilio.

Algunos lo han hecho ya a primera hora de la mañana, y han sido recibidos entre abucheos.

De sus primeros días en libertad ha trascendido que ha salido de fiesta y en su casa se han organizado celebraciones con familiares y amigos, ansiosos por verlo tras dos años encerrado en la cárcel. Al respecto en las redes sociales se están difundiendo datos de los condenados, como sus direcciones o números de DNI, así como de los jueces que apoyaron su puesta en libertad.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

No vale ni para pedir perdon
Hace un año

Vida "normal"? Ha pedido al menos ya perdon? O sigue siendo un riesgo a vigilar que nos cuesta dinero a los que pagamos y contribuimos?

Valoración:-12menosmas

De aquí
Hace un año

Mi apoyo incondicional a la chica a la que estos animales violarón, humillaron y robaron

Valoración:-8menosmas

vida normal?
Hace un año

Quieren hacer vida normal, o sea emborracharse, drogarse y violar, lo más normal del mundo, unas joyas si señor y me imagino que a la chica que violaron también le gustaria poder hacer vida normal, porque os recuerdo que eran cinco contra una, cobardes!! de verdad que no entiendo que haya tanto cabestro defendiendo estos animales

Valoración:-7menosmas

elpiesesoriginal
Hace un año

Ya me lo dijo mi madre de pequeño, te saldrán imitadores, pero ninguno llegará a tu nivel.

Yo no te creo hermana, creo a mi manada.

@elpieses2 Que tú no te hayas leído la sentencia no quiere decir que otros no dispongamos de tiempo libre para poder hacerlo. Venga, y recuerda mantener a tu unicornio alimentado y con agua suficiente estos días de calor!

Valoración:2menosmas

@Elpieses2
Hace un año

Como te pasas con los dragones...

Valoración:1menosmas

Marta
Hace un año

Espero que este agresor nunca pueda hacer una vida normal. Y la verdad es que no entiendo los comentarios en apoyo a la manada. Me dejáis alucinada!! Tienen otro juicio pendiente así que santos no son. De vuelta a la carcel y listo

Valoración:-9menosmas

bedeldelaoficinadelparo
Hace un año

Feminismo de manada con marchamo de gobierno progre y de la ley de Lynch

Valoración:33menosmas

Moon
Hace un año

Alucino con los comentarios parece que estamos a principio del Siglo LXX, solo falta pedir que sea obligado el BURKA

Valoración:-24menosmas

miguel
Hace un año

Nana la chica ya estaba de fiesta a los 10 dias con una camiseta que decia "hagas lo que hagas quitate las bragas" vamos que muy mal no estaria ..En el juicio no pudo no solo no demostrar que estuviera en tratamiento psicologico es que ni tan siquiera supo dar el nombre de su supuesto psicologo.Lo cual es bastante raro despues de casi dos años.Lo del psicologo solo servia para la indemnizacion por eso al final no han condenado a los chicos a pagar 250.000 euros que es lo que ella pedia.

Valoración:28menosmas

PabloTablo
Hace un año

@Nana: La chica pedia 200.000€ por daños , la sentencia se ha dado 50.000€. Cuando los chicos estan absueltos y se hacen los entrevistas saldra la verdad. Esta ha sido el "robo del movil" mas caro y tonto en la historia del mundo. La chica nunca va a tener una vida normal pero ¿quien tiene la culpa?

Valoración:18menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4