Torra, Puigdemont y Mas piden por carta al Rey que opine sobre la «represión»

| Barcelona |

Valorar:

El presidente de la Generalitat, Quim Torra, y sus antecesores en el cargo, Carles Puigdemont y Artur Mas, han remitido hoy una carta al Rey para pedirle que «reflexione» por su actitud tras el 1-O y se pronuncie sobre la «represión indiscriminada» en Cataluña.

En su primera sesión de control en el Parlament, en respuesta a una pregunta del portavoz de JxCat, Albert Batet, Torra no ha desvelado si acudirá este viernes a la inauguración de los Juegos del Mediterráneo en Tarragona, donde coincidiría con Felipe VI y el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

Sí ha explicado, en cambio, que esta mañana Mas, Puigdemont y él han enviado una carta al Rey para exponerle «lo que está pasando» en Cataluña y hacerle saber que «no puede ser que no haya un pronunciamiento» del monarca, a quien le ha reprochado el discurso que ofreció el pasado 3 de octubre, como reacción al 1-O.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Ado
Hace más de 2 años

Ha quién o quiénes ha de pedir perdón?. Y por qué?. Seguramente por no haber enviado a la legión en acto de servicio por España . Por no tener a puigdemont en prisión. Por aguantar ofensas. Señores/as separatistas en Bélgica y Suiza hay sitio para muchos más. Aquí (España) ya tenemos bastantes problemas con salir adelante cada día y no perder el tiempo con aburridos desfasados.

Valoración:10menosmas

Sac de gemecs
Hace más de 2 años

Opini? Serà millor que no digui res. Ja sabem què diria. Per tant boca closa i cul cosit.

Valoración:4menosmas

tomaquet
Hace más de 2 años

lo que hay que oir mare de deu

Valoración:10menosmas

justo
Hace más de 2 años

No hay ninguna represión en España, solo hay políticos delincuentes y golpistas que su lugar es la prisión para muchos años, por tanto esta todo bien clarito.

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1