Sánchez pide lealtad al PP pero Hernando avisa que la tendrán sólo con España

| Madrid |

Valorar:
El presidente del gobierno Pedro Sánchez, durante su intervención en la sesión de control en el Congreso de los Diputados, esta mañana en Madrid.

El presidente del gobierno Pedro Sánchez, durante su intervención en la sesión de control en el Congreso de los Diputados, esta mañana en Madrid.

Emilio Naranjo

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha vuelto a reclamar este miércoles lealtad al PP y no hacer oposición «a costa de debilitar aún más la convivencia» entre comunidades, pero el portavoz popular, Rafael Hernando, le ha advertido de que no tendrán esa lealtad con él, sino «con España, la Constitución y el Rey».

Sánchez ha acudido a su primera sesión de control al Gobierno en el Congreso como jefe del Ejecutivo y la primera pregunta que ha tenido que responder ha sido la de Hernando, en la que le ha pedido explicaciones de las contrapartidas que va a pagar a los «populistas» e «independentistas» por haberle apoyado.

El presidente del Gobierno ha instado al PP a hacer una reflexión de por qué están en su situación actual, aprender de sus errores y no repetir su actuación contra el Estatuto de Cataluña, y ha recalcado la necesidad de que los populares sean leales con el Estado aunque no lo sean con el Gobierno.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Reflexiones
Hace más de 2 años

Me pregunto si: Este gran mentiroso, capaz de todo por ser presidente- igual que Francina Armengol- es producto de lo peor del psoe, de los fracasados y sectarios. no ha ganado ninguna elección, coge el poder pactando con amigos de terroristas y de golpistas. Vende el Estado, nos lleva de nuevo al ruina. El psoe ha sido un partido con lo peor que puede tener, corrupción masiva desde que cogió el poder, y ha dado dos golpes anticonstitucionales o antidemocráticos al tumbar a un gobierno el 11M tras los atentados del 2004 con casi 200 muertos y 1500 heridos, que en vez de ponerse al lado del gobierno como cualquier democracia lo atacó a matar. Ahora lo mismo, por lo tanto el psoe es el peor enemigo de nuestra democracia junto a ETA y a los Golpistas. Usted me dirá si piensa esto o lo contrario. Creo que estamos en las peores manos. Rajoy que dio estabilidad y credibilidad esta fuera, ahora Zapatero II, nos llevará a la ruina? Creo que sí.

Valoración:0menosmas

Andriys56
Hace más de 2 años

Jooper todos los rojos de estos lares se han venido a opinar por aquí y a poner negativos a los que están a favor de Hernando . Vaya , vaya como se os ve el plumero . Y ahora digo yo . Lealtad Sánchez , a un golpista como tú , y un montón de m,,,,,,,,,a . Lealtad a el partido y la persona más desleal visto jamas en política desde antes de la guerra civil , 6 se atreve a pedírsela al PP. Tarari tarari, yo si te vi.

Valoración:3menosmas

kiki
Hace más de 2 años

Diccionario del PP: España: Todo aquello que pueda ocultar mis latrocinios y proveerme de euritos.

Valoración:-4menosmas

Doctor House
Hace más de 2 años

Querida Liz, tienes un grave problema, te aconsejaría buscar urgentemente un buen médico para que te remita a un especialista ya que mezclas y mezclas conceptos de una manera totalmente irracional. She fuerte Liz, seguro que con los fármacos te curas.

Valoración:-7menosmas

Pep
Hace más de 2 años

Pedro, no le pidas lealtad a esas figuras ya que en esa cueva hay más imputados que en la de Ali- Baba, ja,ja,ja,ja.

Valoración:-5menosmas

Bar-Cenas
Hace más de 2 años

Hernando, Hernando, Hernando, si tú sólo les tienes lealtad a los de Soto del Real y demás figuras imputadas de tu querido y gaviotero grupo. Algunos comentarios son un insulto a la más mínima inteligencia, no Liz?

Valoración:-2menosmas

Quasimodo
Hace más de 2 años

Si, la misma lealtad que tuvisteis vosotros, no te joroba. Ese vive en una realidad paralela, o para lelos, que es lo mismo.

Valoración:13menosmas

Liz
Hace más de 2 años

Lealtad a quien se ha hecho con el gobierno por la puerta de atras apoyandose en los bilduetarras y los golpistas catalanes? este okupa perdedor recalcitante de elecciones sin verguenza alguna se ha debido fumar los brotes verdes de Zapatero. Convoca elecciones YA y dejate de rollos, NO ERES EL PRESIDENTE ELECTO DE LOS ESPAÑOLES, lo eres de los de Bildu, ERC y los golpistas catalanes que te apoyan por que les ayudas a romper España.

Valoración:5menosmas

Moon
Hace más de 2 años

No esperes lealtad de unos corruptos, solo les importa el poder para sus chanchullos y de ciudadanos menos estos son veletas se giran al viento que mas conviene a sus propòsits, basta ver lo que han hecho con el acuerdo que tenian para cambiar RTVE y que sea neutral, lo han tradicionals.

Valoración:-5menosmas

casper
Hace más de 2 años

Joder Yo, eres más egocéntrico que Sanchete. Miratelo.........

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3