Barcelona

Activistas de Arran se encadenan contra el turismo masivo en el parc Güell de Barcelona

| | Barcelona |

Valorar:

Dos activistas de Arran se han encadenado esta mañana al emblemático drac del Parc Güell de Barcelona, en lo que han calificado como una acción de protesta contra el turismo masivo en la Ciudad Condal.

Mientras un chico y una chica con caretas blancas permanecían encadenados a la representativa escultura del espacio ideado por el arquitecto Antoni Gaudí otros compañeros han desplegado varias pancartas en el recinto y han utilizado botes de humo. Poco después los Mossos d'Esquadra han hecho acto de presencia para cortar las cadenas.

Esta acción representa el inicio de la campaña estival que la organización juvenil independentista pretende llevar por todos los territorios donde están implantados bajo el lema ?Capitalismofòbia?.

Cabe recordar que integrantes de esta misma organización llevaron a cabo el pasado verano una controvertida acción en un restaurante del Moll Vell de Palma lleno de comensales.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Karolentesabal
Hace 9 meses

Por favor que los dejen encadenados todo el tiempo que quieran

Valoración:6menosmas

Quasimodo
Hace 9 meses

Ahora es el momento de tirar la llave al mar. Seguro que esos viven de la sopa boba y no han dado un palo al agua en toda su vida.

Valoración:6menosmas

Pedrote
Hace 9 meses

Dejarlos encadenados un par de meses estos fanaticos

Valoración:6menosmas

Feliz 2018
Hace 9 meses

Bueno catalanistas, ya podéis juzgar lo que este grupo. A ver si no salen de Cataluña y nos dejan en paz. Buen provecho.

Valoración:6menosmas

veinat
Hace 9 meses

como si pudieras poner un letrero en el aeropuerto que dijera.. pasen solo los ricos y educados..

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1