Imagen de archivo de Vicente del Bosque.

TW
7

Vicente del Bosque es uno de los nombres que más ha sonado durante la jornada de este viernes para ocupar el puesto de secretario de Estado para el Deporte en el Gobierno de Pedro Sánchez. Sin embargo, parece ser que el exselecionador habría recibido la llamada del presidente pero ha rechazado su propuesta, según ha informado La Sexta.

El secretario de Estado para el Deporte no figura, finalmente, entre los nombramientos aprobados este viernes por el primer Consejo de Ministros presidido por Pedro Sánchez.

Noticias relacionadas

El nombre del exseleccionador de fútbol Vicente del Bosque encabezó durante toda la jornada las quinielas de candidatos, después de que el ministro de Cultura y Deportes, Màxim Huerta, dijese antes del Consejo que su «mano derecha» al frente del deporte sería «un nombre incontestable».

El único nombramiento aprobado para su Ministerio ha sido el de Daniel Espín como director de gabinete. El próximo secretario de Estado para el Deporte sustituirá en el cargo a José Ramón Lete, que lo ocupa desde noviembre de 2017