El Gobierno de Sánchez

Vicente del Bosque rechaza formar parte del Gobierno de Pedro Sánchez

| Madrid |

Valorar:
preload
Imagen de archivo de Vicente del Bosque.

Imagen de archivo de Vicente del Bosque.

01-06-2018

Vicente del Bosque es uno de los nombres que más ha sonado durante la jornada de este viernes para ocupar el puesto de secretario de Estado para el Deporte en el Gobierno de Pedro Sánchez. Sin embargo, parece ser que el exselecionador habría recibido la llamada del presidente pero ha rechazado su propuesta, según ha informado La Sexta.

El secretario de Estado para el Deporte no figura, finalmente, entre los nombramientos aprobados este viernes por el primer Consejo de Ministros presidido por Pedro Sánchez.

El nombre del exseleccionador de fútbol Vicente del Bosque encabezó durante toda la jornada las quinielas de candidatos, después de que el ministro de Cultura y Deportes, Màxim Huerta, dijese antes del Consejo que su «mano derecha» al frente del deporte sería «un nombre incontestable».

El único nombramiento aprobado para su Ministerio ha sido el de Daniel Espín como director de gabinete. El próximo secretario de Estado para el Deporte sustituirá en el cargo a José Ramón Lete, que lo ocupa desde noviembre de 2017

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Muymarujo
Hace un año

Del Bosque siempre en su sitio. Por cierto, qué se sabe de los nombramientos de Belén Esteban, del novio de karina y de Ortega Cano ?

Valoración:menosmas

yo
Hace un año

y llegó la izquierda. En unos años el país hecho trizas y con 6 millones de parados.

Valoración:menosmas

senseseny
Hace un año

inteligentisimo

Valoración:6menosmas

sisto
Hace un año

si vale mas hacerlo noble.

Valoración:5menosmas

Uno de aqui
Hace un año

Un astronauta un juez ahora un futbolista porque si yo quiero ser medico me exigen años de carrera y practicas y si no sirvo me voy a la calle y en politica que es en realidad gestionar la mayor empresa de un pais puede entrar sin titulacion alguna el primer bufon de cualquier partido politico. Enora buena sr del bosque por no querer formar parte de este circo

Valoración:13menosmas

La realidad.
Hace un año

Demasiado caballero y culto para formar parte de la quinta del porro.

Valoración:19menosmas

El criticon
Hace un año

Al fin alguién con integridad suficiente para evitar la jauría de ávidos de poder a cualquier precio, enhorabuena señor Del Bosque! zapatero a sus zapatos, señor presidente del gobierno!

Valoración:21menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1