El Gobierno de Sánchez

Àngels Barceló sobre Màxim Huerta: «Mucho tendrá que demostrar para estar a la altura»

| Madrid |

Valorar:
preload
El 'recado' de la periodista catalana al nuevo ministro ha sido muy comentado.

El 'recado' de la periodista catalana al nuevo ministro ha sido muy comentado.

Efe

La periodista Àngels Barceló reaccionó, como muchos, con sorpresa al nombramiento de Màxim Huerta como ministro de Cultura y Deportes, una postura que no ocultó en las ondas, mandándole a su compañero de profesión un 'recado'.

En el espacio que diariamente presenta en la Cadena Ser, la catalana destacó el número de mujeres en el ejecutivo y la trayectoria de la gran parte de sus miembros, para finalizar con una referencia al ministro Huerta que habla por sí misma.

«Y la sorpresa de la tarde, Màxim Huerta, ministro de Cultura, mucho tendrá que demostrar para estar a la altura del resto de miembros del gabinete».

Por si el comentario en Hora 25 no fuera suficientemente clarificador sobre el concepto que Barceló tiene de Huerta, la periodista retuiteó el siguiente mensaje.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Iluso
Hace más de 2 años

Envidia que no la han puesto ha ella, tenemos otra colega tuya Ángela que ahora Reina de España, ten en cuenta que el tren no pasa dos veces,y Máximo Huerta entró de rebote, le habían ofrecido el cargo a dos candidatos y no quisieron ser Ministros, me cae muy bien Máximo y creo que realizará con gran responsabilidad su cometido

Valoración:-1menosmas

Joe Negroponte
Hace más de 2 años

Pues podría haber puesto de ministro de cultura al intoxicador y tergiversador de noticias nº1, que al menos no aburre y no va de “cultureta”, como este. Sí, me estoy refiriendo al Gran Wyoming...

Valoración:-13menosmas

Jonás
Hace más de 2 años

Estoy de acuerdo con Ángeles. Hubiera sido mejor nombrar a María Teresa Campos o a Jorge Javier Vázquez

Valoración:21menosmas

Quin berenar...
Hace más de 2 años

QUINA BARRA!. COM SE POT PERMETRE???.

Un moment... Ah,.. És una dona i parlava de un home. Per un moment he pensat que podria essernun home parlant d una dona i a les hores havia d essee représ i castigat inmediatament per masclista.

Perdonau...

Valoración:28menosmas

@L.D
Hace más de 2 años

Angels Barceló sí que es españolista, de independentista no tiene nada. ¿Nunca has escuchado Hora 25?

Valoración:17menosmas

i tant
Hace más de 2 años

Como ando un poco despistadillo, creí, en un primer momento, que te referías a un tal Torra. Canela fina, oiga. Cosas de leer deprisa y a la "fama", de algunos.

Valoración:-3menosmas

agatabal
Hace más de 2 años

Simplemente un fichaje electoralista, detrás no hay nada.

Valoración:37menosmas

M
Hace más de 2 años

Yo deje de escuchar el programa "Hora 25" de la SER, porque cuando falleció el maravilloso periodista que conducía el programa la pusieron a ella y no, no está a la altura.

Valoración:20menosmas

L.D
Hace más de 2 años

Este comentario sobra,huele a envidia,Maxim es anti independentista como la gran mayoria de la gente.

Valoración:29menosmas

ant
Hace más de 2 años

Supongo que tendrá que demostrar estar a la altura porque no es una mujer, ya que parece ser que en el siglo XXI las mujeres tienen poderes especiales que las hace superiores a la hora de ostentar cualquier tipo de cargo público. Eso se llama discriminación positiva.

Valoración:44menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2