GRAF3940. MADRID, 05/06/2018.- Fotografía facilitada por el PP, de su líder Mariano Rajoy, durante su intervención ante el Comité Ejecutivo Nacional del partido, en la que ha anunciado hoy que dejará la Presidencia de la formación y cumplirá su mandato hasta el día que el partido elija a su sustituto: "Es lo mejor para el PP, para mí y para España", ha dicho. EFE/Tarek ***SOLO USO EDITORIAL*** Rajoy anuncia su marcha: Es lo mejor para el PP, para mí y para España | Tarek

TW
2

Los usuarios de Ultima Hora han reaccionado con interés a la noticia del día que nos ha dejado la reunión del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Popular, en la que el expresidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha informado de que próximamente abandonará también la dirección de la formación.

La noticia ha sido de los ítems más vistos y comentados de la jornada, con una amplia difusión en las redes sociales. Así, en el perfil de Facebook de Ultima Hora, decenas de usuarios han expresado mensajes dirigidos al exjefe del Ejecutivo, ahora que parece más cierta que nunca su salida de escena de la primera línea política.

En nuestra comunidad se dan cita todas las opiniones. Algunas agradecían a Rajoy su servicio al interés público en el Gobierno y en sus largos años al frente de uno de los principales partidos de España.

No obstante, no faltaron aquellos que afirman que la mejor decisión que Rajoy ha podido tomar es la de abandonar.

Alguien apuntaba que su próximo destino podrían ser las ‘puertas giratorias’ que en ocasiones conducen a los expolíticos de primer nivel a los consejos de administración de destacadas compañías.

Otros se desligaban de una posición y de la contraria para realizar un análisis más profundo.