Belén Esteban no quiere a Pedro Sánchez de presidente

| Madrid |

Valorar:
preload
La colaboradora del programa, en una imagen de archivo.

La colaboradora del programa, en una imagen de archivo.

04-06-2018 | Efe

Pedro Sánchez lo tiene crudo: Belén Esteban no le apoya como presidente del Gobierno y pide elecciones. La colaboradora televisiva apareció en la última edición de «Sábado deluxe» y, a preguntas de Jorge Javier Vázquez acabó significándose en relación al relevo al frente del Ejecutivo.

Al principio Belén se mostraba reticente a dar su opinión, no quería «meter la pata», según ella misma afirmó. Después acabó entrando en materia y dando detalles ciertamente jugosos.

Para empezar, que en el pasado ha sido votante del Partido Popular, aunque nada es para siempre y ella también era partidaria de la moción de censura, aunque sin entrar en razones ni argumentos.

«Me parece muy bien la moción de censura porque yo no estaba de acuerdo con que gobernara Rajoy, que también le voté cuando tuve que votar. Lo que quiero, igual que todos nosotros, es que mi país vaya bien. Cuando mi país vaya bien me haré del partido que crea que me tengo que hacer», aseguró.

La llamada «princesa del pueblo» no dijo a quien votaría en caso de plantearse una cita con las urnas. Lo que sí dejó claro es que la llamada electoral para que el pueblo español hable debería hacerse cuanto antes, según su opinión.

«Quiero elecciones, que la gente vote. No quiero que esté Pedro Sánchez», sentenció de forma tajante. De este modo expresó Belén Esteban su opinión sobre la coyuntura política, que probablemente es compartida por muchos, pero que contradice la intención de Sánchez, según la mayoría de analistas, por la que el nuevo presidente no estaría por la labor de plantear unas elecciones a corto plazo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

el pueblo
Hace un año

Como se atreve la Esteban publicamente a decir esas cosas, si no sabe lo que es el congreso, ni lo que es el senado, que siga hablando en la tele basura de sus intimidades, que eso le va bien, procura que no te hagan a tí, un voto de censura, que seguramente tambien saldria

Valoración:0menosmas

alunizado
Hace un año

La culpa es de la Esteban. ñe ñeee ÑEEEE

Valoración:0menosmas

CanBum
Hace un año

Creo que a ésta la llaman "la princesa del pueblo".... no sé de qué pueblo.....pero sin tener ni idea de política ni de nada, no va equivocada... Habrá soltado lo que se está escuchando por los pasillos, digo yo.

Valoración:4menosmas

Ja era hora
Hace un año

Menos mal que amb aquest govern nou amb acabat en sa dictadura i ha tornat sa democracia. amb aquets franquistes no anam en lloc

Valoración:1menosmas

Sa Calobra
Hace un año

No se sí se han dado cuenta pero, esta mujer, quiere lo mismo que Nadal y lo mismo que en su día pedía Piqué y otros: VOTAR.

Valoración:8menosmas

Nenso
Hace un año

Vamos a ver, ésta sabe algo.......o habla por lo que oye decir por ahí, menudo país......además creo que ni se quiere así misma hala, vete a la tele y allí continuas con tus ridiculeces.

Valoración:18menosmas

Kkk
Hace un año

Acaso ha dicho algo raro¿¿¿....un tío falso como ese NUNCA debería serlo

Valoración:-16menosmas

manu
Hace un año

Que notición....

Valoración:20menosmas

citizen kane
Hace un año

¿Quién es Pedro Sánchez?

Valoración:-10menosmas

alucinado
Hace un año

Esto demuestra que nadie quiere a Pedro Sanchez, ni los listos ni los que no tienen cerebro quieren a este gobierno Frankenstein

Valoración:-20menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3