Debate de la moción de censura a Rajoy

| Madrid |

Valorar:

El Congreso de los Diputados celebra a partir de este jueves el debate de la moción de censura que el líder socialista, Pedro Sánchez, ha presentado contra el Ejecutivo de Mariano Rajoy, la cuarta desde la llegada de la democracia y la segunda que afronta el presidente del Gobierno en esta legislatura.

31-05-2018 | Youtube: AGENCIA EFE

El Congreso de los Diputados es el escenario de la segunda moción de censura al Gobierno de Mariano Rajoy en un año, que presentará el líder del PSOE, Pedro Sánchez, con máxima incertidumbre sobre el resultado y todas las miradas puestas en el PNV.

Son necesarios al menos 176 votos a favor para que la moción de censura salga adelante y desalojar así a Rajoy del Palacio de la Moncloa, para lo que son absolutamente imprescindibles los cinco escaños del PNV, partido que se reúne este jueves de manera extraordinaria para decidir el sentido de su voto.

El PNV comunicará su decisión tras escuchar las motivaciones del PSOE para presentar la moción de censura y conocer los compromisos que adquiere el candidato a la Presidencia, Pedro Sánchez.

Aunque no es diputado, Sánchez se sentará en un escaño de su grupo parlamentario y podrá asistir el viernes a la votación que es nominal por llamamiento.

La primera moción al Gobierno se debatió en junio del año pasado y fue presentada por Unidos Podemos, que defendió su programa a pesar de que el grupo tenía la certeza de que la iniciativa no saldría adelante al no contar con los votos suficientes.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5

Sa monja
Hace 7 meses

Si yo fuera Rajoy dimitiria. Un gobierno con cs..pp..vox.cc. y algun regionalista mercenario. (CATALAN NUNCA) Y eliminar las comunidades auton. Y consells y chollo. Y gobernador x region y un alcalde x provincia.viviriamos mejor que en suiza. Sanchez es como uno que roba la patente del invento que funciona ..para destruirlo. COMO puede gobernar un mindundi del 4 partido español.

Valoración:8menosmas

¿Quien sabe donde? Paco Lobaton
Hace 7 meses

Los del PP han salido corriendo a borrar discos duros.

Valoración:-5menosmas

vox
Hace 7 meses

En las proximas elecciones votaré a VOX

Valoración:3menosmas

Congreso de los Diputados
Hace 7 meses

Por favor, opinadores del PP deposite sus lágrimas aquí. \____________________________/

Valoración:-3menosmas

Krustytaquiller
Hace 7 meses

El uno por el otro la casa sin barrer. Sin rumbo ni brújula eficaz, Blaaa blaaa bllaaa y el perfujicado el pueblo Español. Lamentable

Valoración:12menosmas

Ramón
Hace 7 meses

A todos los que alabais al «corrupto jefe», Don M punto Rajoy, diciendo que ha arrasado en el debate y que todo él es maravilloso.... fijaros si ha arrasado tanto que... ya está pensando en DIMITIR. Todo un éxito! Bien visto chic@s!

Valoración:3menosmas

Bernardonardo
Hace 7 meses

Los ratas van a dimitir, dijeron que no lo harian y vamos a ver como cambian de postura unas horas mas tarde las ratas.

Valoración:-1menosmas

Uno de aqui
Hace 7 meses

Ahora que estan todos que entre tejero y nos solucione el problema

Valoración:1menosmas

Mariano
Hace 7 meses

Me voy pero juro que mañana volveré

Valoración:1menosmas

Mortevitam
Hace 7 meses

Lo más triste de todo el asunto es que aún haya alguien que defienda a algún político español.. “independientemente del color de la capa del rey cuando se agacha siempre sale mierda”

Valoración:14menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5