VOX coloca una pancarta en el chalé de Montero e Iglesias

|

Valorar:
preload
Fuentes de Vox precisan que el cartel ha estado colocado en la vivienda un tiempo y luego lo han trasladado a una rotonda cercana.

Fuentes de Vox precisan que el cartel ha estado colocado en la vivienda un tiempo y luego lo han trasladado a una rotonda cercana.

20-05-2018 | Cañas por España

El nuevo chalé de los líderes de Podemos, Pablo Iglesias e Irene Montero, ha lucido hoy durante unas horas una pancarta con el lema «Welcome Refugees & Ocupas» (Bienvenidos refugiados y ocupas) que ha sido colocada por las juventudes de Vox, denominadas Cañas por España.

Así lo han confirmado fuentes de Vox, que han precisado que el cartel ha estado colocado en la vivienda un tiempo y luego lo han trasladado a una rotonda cercana. «Hola @Pablo_Iglesias_ e @Irene_Montero_ os hemos ayudado en la decoración de vuestro nuevo casoplón. Hemos pensado que una réplica del cartel que obligasteis a colocar en el Ayuntamiento de Madrid os puede gustar», ha publicado Cañas por España en su cuenta de Facebook.

Las redes sociales también se han hecho eco hoy de la llegada de los diputados a la urbanización de la zona de La Navata de la citada localidad, y por ejemplo hay un evento de Facebook convocado por un particular que llama a una barbacoa «en la mansión Pablo Iglesias e Irene Montero» para el próximo 2 de junio a las dos de la tarde. Por el momento este evento cuenta con más de 66.600 personas que han asegurado que irán. Fuentes municipales han explicado que «no tienen constancia» de una convocatoria oficial aunque apuntan que de ser cierta «se tomarán las medidas oportunas desde las autoridades competentes».

Montero e Iglesias serán padres de gemelos el próximo otoño, han comprado un chalet de 260 metros cuadrados de una sola planta y con piscina en esa zona residencial del norte de Madrid, valorado en más de 600.000 euros.
Sobre esta adquisición el alcalde de Galapagar, Daniel Pérez Muñoz, del PP, señaló ayer sábado que no le «extraña», ya que el municipio es un «pueblo maravilloso para vivir».

«Nosotros prometimos un nuevo Galapagar y lo estamos haciendo. Es por ello que muchísima gente, cada día más, quiere vivir en Galapagar», ha recalcado ante los medios de comunicación el regidor. El alcalde ha subrayado que la localidad es un «pueblo maravilloso», que en la media nacional es de aquellos donde «menos impuestos» se pagan y que tiene «mucha seguridad» y las «mejores dotaciones públicas».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Ciudadano ejemplar
Hace un año

Una hipoteca dada por un banco, un banco de esos que desahucian a impagadores.....ojalá os okupen la casa una familia de rumanos y tardeis 5 años en recuperarla y al venir la policia, 200 perroflautas hagan una cadena humana para proteger dal débil y sufrido okupa rumano y no al burgués español podemita.

Valoración:2menosmas

Rodolfo
Hace un año

Vox please ....Make Spain great again

Valoración:2menosmas

Moon
Hace un año

Ni la peor TV con sus reality shows supera a esta España, da verguenza asistir al espectaculo, me dan ganas de bajarme del carro

Valoración:0menosmas

Ni caso
Hace un año

¿vox? cuatro fachas mal contados.

Valoración:-9menosmas

Daniel
Hace un año

Vaya manera de ponerse a la misma altura que ellos. Que poco serio. Poco sabía de VOX pero no quiero saber más. Lo mismo que PODEMOS pero a la derecha ...?

Valoración:-15menosmas

Joan Versacce
Hace un año

Pues el anterior lider de Vox tiene una mansioncita en la mejor zona de la costa de Barcelona que la da mil vueltas a esta. Y tambien buscan el voto obrero...

Valoración:2menosmas

BURNE
Hace un año

Perdona Juan, pero “ la casa de invitados”, realmente es una dependencia para que vivan los cuidadores y/o servidores del casoplón y no se mezclen en la misma vivienda con “los señores”. Si yo fuera invitado (cosa que dudo) me sentiría molesto de que me ubicaran allí. El problema de esta gente es que no son coherentes y cuando tocan poder se transforman.

Valoración:16menosmas

Yyy
Hace un año

Nofret, no sé de qué te escandalizar, esa acción es mucho más suave que las que nos tienen acostumbrados los radicales de izquierdas, incluidos los dos protagonistas, que a la scraches que hacían a otros lo llamaban jarabe democrático. Pues que tomen jarabe...

Valoración:5menosmas

manumenorca
Hace un año

... hace unos años, los medios se hacían eco de las acciones de los jóvenes del 15-M, que les sacaban los colores a los políticos de entonces con su ingenio y sentido común... esos jóvenes crearon un partido y ahora están en política influyendo de manera decisiva en la sociedad... ahora otros colectivos intentan reeditar ese procedimiento de manera chapucera, grupúsculos de signo contrario, reaccionarios y caducos, pero no les saldrá igual, pues es un vano intento de seguir una senda en la que el listón de Podemos ha quedado muy alto, así que las paridas de Vox y Hazte Oír dan más risa floja y pena que otra cosa... lo que es interesante es ver qué medios y qué agencias son las que les dan pábulo, ahí está el meollo del asunto...

Valoración:-12menosmas

Mucha suerte.
Hace un año

@?. El futuro...

Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4