El 'pequeño Nicolás', absuelto: «El poder es una droga y es muy difícil salir de ella»

| Madrid |

Valorar:
preload
El joven asegura que sigue un tratamiento psiquiátrico.

El joven asegura que sigue un tratamiento psiquiátrico.

11-05-2018 | Efe

Francisco Nicolás Gómez Iglesias, conocido como el 'pequeño Nicolás', ha afirmado este viernes tras su absolución que «el poder es una droga y es muy difícil salir de ella».

En declaraciones en Antena3 recogidas por Europa Press, ha reconocido que se encuentra actualmente en tratamiento psiquiátrico porque «a nivel mental» le está pasando «factura todavía» todo lo que se ha hablado de él.

Francisco Nicolás ha asegurado que lo ha pasado «muy mal» con este tema y ha apuntillado que «lo que no te mata te hace más fuerte» y que ahora se encuentra «tranquilo» junto a su familia y alejado de la vida pública: «Nunca me dedicaré a la política».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Tiene que haber un padrino
Hace un año

Espero que por alguna de las causas pendientes le caiga algo, porque si no es así, vaya cachondeo de leyes que tenemos. No me refiero a que sean malas, sino a que el padrino de este personaje (tiene que haber un padrino, eso no es normal) las pueda burlar. Sin alguien con poder detrás, son imposibles los montajes de este pollo.

Valoración:1menosmas

CanBum
Hace un año

No decía su abogado que no estaba bien de la cabeza???? Pues nada, si no va a la cárcel, ya sabe donde tiene que ir.... A ver si tiene cura lo suyo...

Valoración:1menosmas

Tomeu A.
Hace un año

No te desanimes chaval, el cretinismo no se cura pero si, puede ir a más. Puedes conseguir una subvención y una medalla al mérito.

Valoración:1menosmas

Cantaclaro
Hace un año

Es una lástima no se dedique a la política porque ha demostrado tener mucha cara y eso es lo que más tienen la mayoría de los políticos españoles. Se ha perdido una gran oportunidad. QUE SE LO REPIENSE...!

Valoración:1menosmas

Vecina
Hace un año

Absuelto???? una muestra más de cómo funciona la justicia en España!!!!

Valoración:12menosmas

Ni Colas ni ná
Hace un año

Pero, ya ha dicho quien o quienes fueron los que le auparon al poder y le mantuvieron allí?

Valoración:9menosmas

juancarlos
Hace un año

a nadie le importa este bobo

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1