TW
58

La Plataforma en Defensa de las Pensiones de Alicante que abucheó el pasado sábado a Rajoy pide la dimisión de la secretaria de Estado de Comunicación, Carmen Martínez Castro, tras decir que le «dan ganas de hacerles a los pensionistas un corte de mangas y decirles que se jodan».

Así se puede ver en un vídeo grabado por Isabel Montaño, periodista de la televisión valenciana 12TV. En las imágenes, el presidente del Gobierno baja del coche con el sonido de la pitada de fondo. Es en ese momento cuando se escucha la frase pronunciada por Carmen Martínez Castro, ajena a la presencia de cámaras.

Los pensionistas piden su dimisión porque para ellos es denigrante que mientras a la cara el Gobierno asegure que apuesta por los pensionistas, digan esto cuando creen que nadie les escucha.

Noticias relacionadas

Y mientras los pensionistas tachan de deplorable la actitud de Castro, para el Gobierno y el PP son palabras por lo bajini, dicen, sin importancia. «Si cualquier comentario que se pueda hacer por lo bajini, cuando a alguno en un momento dado se le pasa algo por la cabeza, un pensamiento, lo tenemos que analizar políticamente, tendríamos un problema y tendríamos un conflicto cada día», defiende Albiol.

Para el PSOE, se trata de un grave insulto a la dignidad, mientras que Podemos cree que esto es lo que el PP piensa de verdad de las movilizaciones ciudadanas.