Cifuentes reaparece en Instagram junto a sus hijos

|

Valorar:

La expresidenta madrileña Cristina Cifuentes ha hecho su primera aparición pública desde que presentara su dimisión el pasado 27 de abril. Para ello ha utilizado las redes sociales. Cifuentes ha compartido una fotografía en Instagram, sonrientes y junto a sus hijos.

???? #Familia ❤️

Una publicación compartida de Cristina Cifuentes (@cristinacifuentes) el

La imagen fue compartida este martes y se acompaña únicamente de la frase #Familia. Cristina Cifuentes compareció en rueda de prensa la pasada semana, ante un último escándalo, la filtración de unas imágenes de la expresidenta en una sala de un supermercado de Vallecas tras haber sustraídos dos botes de cremas valorados en 40 euros.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

@S'oliva
Hace más de 2 años

Yo añadiría si estuviera en el caso de Cifuentes, que no saldría de casa de la vergüenza de que me hubieran pillado. Ya que no se arrepiente, por lo menos que tenga vergüenza...pero no es el caso, no.

Valoración:1menosmas

S'oliva
Hace más de 2 años

Esta clase de gente está acostumbrada a hacer cualquier papelón como si aquí no pasara nada, esta claro que lo suyo es figurar a costa de cualquier cosa sin importarles la dignidad, pero lo de las cremas y otros chanchullos que pronto se destaparán les quedarán marcados para siempre porque no saben ni esconderse.

Valoración:2menosmas

adelitacruz
Hace más de 2 años

Danos tu dirección para mandarte un par de botes de crema. De todas formas si por lo que has hecho han pedido tu cabeza, me temo que la mitad de los políticos andarían sin cabeza, bueno, tal vez por eso estamos en manos de incompetentes en estas islas. La mitad de podemos, psoe… deberían pedir de forma inmediata la baja de su cargo políticos por las mentiras dichas, por los amigos colocados, por ser auténticos inútiles. Aquí pocos quedarían en su sillón, ni Francian, ni Ensenyat, ni Noguera…. Tal vez la de economía y alguno más aguantarían la apuesta. Que horror de nivel de los políticos...

Valoración:-1menosmas

joan de sa muntanya
Hace más de 2 años

Burgueses arrogantes: Típica foto de pijoprogre...

Valoración:6menosmas

supertomeuet
Hace más de 2 años

Pirulera¡¡¡¡ el "Buscón" era mas decente que tu, no tenia cargo público

Valoración:5menosmas

zzz
Hace más de 2 años

Miradas desafiantes , si señor que valores familiares. Desfachatez y chuleria.

Valoración:5menosmas

Pasion
Hace más de 2 años

Los pinta labios que lleva y gafas tiene ticket de compra

Valoración:5menosmas

Los Pecos
Hace más de 2 años

Cristina cifuentes va bien moderna. Parece una groupie alternativa de los años 90! Que alos. Cuando escucho a los DOSKINIEN que me tienen flipado (grupo de punk-rock alternativo de palma) con su sonido can pastilla. A cifuentes su merecido y a los DOSKINIEN un siurell de plata por lo menos!!!!!! DOSKINIEN DOSKINIEN DOSKINIEN

Valoración:4menosmas

Dario
Hace más de 2 años

Que verguenza de madre!

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1