El PSOE avisa a Rivera de que otro presidente del PP le hace cómplice de la corrupción

| Madrid |

Valorar:
preload
Según la portavoz, «la única opción válida de regeneración» en la Comunidad de Madrid es formar «un Gobierno nuevo, sin ataduras con el pasado».

Según la portavoz, «la única opción válida de regeneración» en la Comunidad de Madrid es formar «un Gobierno nuevo, sin ataduras con el pasado».

25-04-2018Efe

La portavoz del Grupo Socialista en el Congreso, Margarita Robles, ha avisa a Ciudadanos que apoyar otro presidente del PP en Madrid para sustituir a Cristina Cifuentes convertirá al partido naranja en «cómplice» de la corrupción que a su juicio viene gobernando la Comunidad de Madrid desde Esperanza Aguirre.

En declaraciones en el Congreso, la portavoz parlamentaria del PSOE ha subrayado que lo ocurrido con Cristina Cifuentes «no es un caso puntual», sino «el colofón de lo que viene sucediendo en el PP en los últimos años», en alusión a tramas como Púnica, Lezo y la supuesta financiación ilegal del partido.

A su juicio, «la única opción válida de regeneración» en la Comunidad de Madrid es formar «un Gobierno nuevo, sin ataduras con el pasado», que sea capaz de dialogar, y eso sólo lo representa el socialista Ángel Gabilondo.

Por tanto, considera que si finalmente, como ha dicho Albert Rivera, Ciudadanos opta por apoyar otro gobierno del PP en Madrid, «estará apuntalando de alguna manera la corrupción» y «será cómplice de todo lo que ha pasado en la Comunidad de Madrid desde el 'tamayazo'». Va tener que dar cuenta ante los ciudadanos», ha remachado».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Alfa 7
Hace un año

Entonces también hace cómplice al Rivera en Andalucía por que son más corruptos que el pp y les apollan

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1