Acusan a Cristina Cifuentes de robar cosméticos en un hipermercado

| Madrid |

Valorar:

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, tuvo que vaciar su bolso a petición del vigilante de seguridad de un hipermercado en el año 2011, cuando era vicepresidenta de la Asamblea de Madrid, ante la sospecha de que hubiese robado productos cosméticos.

Así se muestra en un vídeo difundido este miércoles por Ok Diario, que explica que Cifuentes fue «cazada robando» el 4 de mayo de 2011 en la perfumería de un hipermercado del Puente de Vallecas, próximo a la Asamblea de Madrid, y estuvo bajo custodia del vigilante de seguridad del establecimiento 45 minutos hasta que allí se desplazaron dos agentes de la Policía Nacional.

De acuerdo a esta información, la presidenta de la Comunidad de Madrid sustrajo dos botes de crema anti-envejecimiento de uno de los lineales y fue descubierta por una dependienta, que avisó a seguridad.

Los vigilantes, que no identificaron a Cifuentes como número dos de la Asamblea de Madrid, le reclamaron la mercancía, pero ella, que en un momento de la grabación los saca del bolso y se los muestra al personal de seguridad, argumentó que eran de su propiedad y ya los llevaba en el bolso cuando entró al establecimiento.

Fue en este punto cuando el vigilante llamó a la policía, ante la negativa de Cifuentes de abonar los frascos de crema. Siempre según este medio, dos agentes de paisano de la Comisaría de Puente de Vallecas se personaron en el lugar y sí la reconocieron. Fue en ese momento cuando ella abonó los productos y abandonó el establecimiento por una puerta trasera.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Poca vergonya
Hace un año

Parece tele5 con el chafardeo, vaya excusa la de esta tia para desviar el tema de los independentistas que eso si que afecta a España y en especial a Cataluña. Dejense de bobadas y a lo serio.

Valoración:-1menosmas

Payasos-Payasos, dos veces payasos
Hace un año

Los clanes mafiosos acaban fulminados cuando con el tiempo los chorizos violentos y paletos acaban tomando el poder. Han visto el principio de la pelicula Casino? Los del PP no. Quizas el lector sí.

Valoración:0menosmas

Nick
Hace un año

Otra pepera mangoneando? Que raro.No opina el multinick pepero?

Valoración:7menosmas

mas madera
Hace un año

En mi circulo de amigos y familiares estamos haciendo una porra, con el tiempo, en el que va a salir la noticia de alguno de otro partido robando, a ver que politco es de que partido y yo he apostado por uno del PSOE Y MI HIJA DICE QUE DE PODEMOS estamos a ver quien gana

Valoración:-2menosmas

mas madera
Hace un año

!QUE SUERTE QUE TIENEN ESTOS DEL SUPERMECADO DE SEGUIR ABIERTOS, DEBE SER UNA GRAN CADENA SINO YA SE LA HABRIAN CEPILLADO

Valoración:4menosmas

Corrupción, Nepotismo y Bandolerismo
Hace un año

Parece que paga la 'chorizada' a plazos, como en un 'contrato menor' a la balear.

Valoración:4menosmas

Criptana
Hace un año

Esto huele a "de los males, el menor". Si hablamos del robo no incidimos en lo realmente grave que es el que unos rectores/profesores de universidad falsificaran un título por ser vos quién sois. Cortina de humo.

Valoración:menosmas

Flipo
Hace un año

Cuanto borrego que se cree todo lo que cuelgan en Internet y no soy del PP

Valoración:-8menosmas

Duracell
Hace un año

Persona podridas duran y duran peperos

Valoración:3menosmas

motoreto
Hace un año

JAJAJAJAJA y lo sacan justamente ahora, 7 años después.

Moraleja: estate absolutamente limpio si quieres entrar en política, o si no sacarán todos tus trapos sucios.

Incluso desde dentro de tu partido.

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3