Carles Puigdemont: «No claudicaré, no renunciaré, no me retiraré»

| Berlín, Alemania |

Valorar:
preload
Ana Rosa Quintana responderá, en su programa, a la denuncia presentada por Puigdemont, según ha anunciado ella misma en Twitter.

Ana Rosa Quintana responderá, en su programa, a la denuncia presentada por Puigdemont, según ha anunciado ella misma en Twitter.

31-03-2018

El líder de Junts per Catalunya (JxCat), Carles Puigdemont, ha lanzado este sábado una advertencia a través de Twitter con respecto a su futuro político: «No claudicaré, no renunciaré, no me retiraré ante la actuación ilegítima de quienes han perdido en las urnas ni ante la arbitrariedad».

En el primer tuit difundido desde que cedió el control de sus perfiles en las redes sociales al encontrarse recluido en el centro penitenciario de Neumünster, Puigdemont ha dado a entender que no forma parte de sus planes dar un paso atrás en la primera línea de la política.

«Que todo el mundo lo tenga claro: no claudicaré, no renunciaré, no me retiraré ante la actuación ilegítima de quienes han perdido en las urnas ni ante la arbitrariedad de quienes están dispuestos a pagar el precio de abandonar el Estado de derecho y la justicia por la unidad de la patria», ha recalcado.

Puigdemont denuncia a Ana Rosa Quintana

Hace pocos días uno de los abogados de Carles Puigdemont anunció una denuncia contra la periodista Ana Rosa Quintana por «violación de la vida privada» https://ultimahora.es/noticias/nacional/2018/03/29/990065/puigdemont-presenta-denuncia-contra-ana-rosa-quintana-por-violacion-vida-privada.html

Ana Rosa responde

La periodista madrileña ha respondido, vía Twitter, a los haters, los odiadores de la red, y les ha retado a ver ´El Programa de Ana Rosa´ el próximo lunes 2 de abril.

¿Qué tendrá preparado?

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6

Jordi.el.sucio
Hace un año

Gracias, Carlitos, por despertar a los españoles. Cada vez os será más difícil imponer vuestro maldito rollo nacionalista. De momento, Rajoy no se atreve con la TV-Res y os trata con guante de seda. Pero vendrán para vosotros tiempos peores. El código penal no será vuestro principal problema (no te digo más, con eso ya te lo he dicho tó)

Valoración:menosmas

tomeu
Hace un año

Harás lo que los demás cobardes amiguetes tuyos del Govern cuando estés delante del Juez.....hasta cantarás el Cara al Sol si es necesario...cobarde!!!!

Valoración:1menosmas

Oriana
Hace un año

No presidiré!!

Valoración:menosmas

Aleks
Hace un año

Si. Cuando te deporten desde Alemania claudicaras, renunciaras y te rendiras. Y clavaras las dos rodillas en una prision de la Meseta sin aire acondicionado mientras fuera ... la vida seguira sin ti. Estoy por enviarte ya 10 euros para que puedas sacar refrescos de la maquina.

Valoración:4menosmas

@Coloma
Hace un año

Democracia es seguir las leyes establecidas y no saltarse la Constitución, el Estatud, las leyes del Parlament, etc. Democracia es dejar votar con todas las garantías de un censo electoral (no como las del 1-O que hubo personas que votaron 4 veces). Democracia es plantear candidatos que estén libres de ser juzgados. Democracia es no cortar las carreteras, no pintar los espacios públicos, ......, en fin todo lo que no hacen los separatistas. El Estado Español respeta los resultados del 21-D ya que los escaños están de acuerdo a dichos votos. Piensa bien tus comentarios,así te evitarás que te repliquen.

Valoración:8menosmas

Montse Rat
Hace un año

No estiguis tan segur. Després de com ens heu enganyat a tots els catalans amb lo de la independència, no crec que t'accepti ningú com a president.

Valoración:10menosmas

Coloma
Hace un año

Per què l’estat no accepta els resultats de les eleccions que ell mateix va convocar el 21 de desembre? Quina casta de “democràcia” és aquesta?

Valoración:-16menosmas

@josep
Hace un año

Hay que ver como os gusta "despotricar". No os habeis enterado que los jueces están recogiendo datos para juzgar a los delincuentes. El 155 destituyo al presidente de la comunidad por los acontecimientos que desde hace muchos años se venían enlazando para la DUI. Las empresas se fueron (44000 millones de facturación que no han dejado impuestos en Cataluña). ¿Qué más democrático hay que el dinero que no quiere estar bajo un golpe de estado?

Valoración:9menosmas

A los tonto-manada-pp-psoe
Hace un año

Los llevan claro si se relajan los ineptos, cobardes y corruptos vividores del PP-psoe-manada solo porque en estos foros "algunos" votan a lo loco a favor de la corrupcion y la estupidez.

Es posible que se crean sus propias mentiras o que simplemente se confien.

Sera genial. Seran barridos del mapa igual que en Cataluña.

Valoración:-25menosmas

Lo normal es que gobierne
Hace un año

¿no les han votado? ¿no tienen mayoría? Pues eso, a respetar la democracia

Valoración:-21menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6