En libertad la autora de un tuit amenazante contra el juez Llarena y su esposa

| Reus, Tarragona |

Valorar:

El Juzgado de Instrucción 3 de Reus (Tarragona) en funciones de guardia ha decretado libertad provisional para la autora de un tuit amenazante contra el magistrado del Tribunal Supremo (TS) Pablo Llarena y su esposa, ha informado este jueves el Tribunal Superior de Justícia de Catalunya (TSJC) en un comunicado.

La mujer, que fue detenida, se ha acogido a su derecho a no declarar y la causa, que está abierta por un delito de amenazas, se mandará a los juzgados penales de Reus para juicio.

La Fiscalía Superior de Catalunya abrió diligencias de investigación este lunes por el tuit publicado domingo por la cuenta @csaune en el que informaban de que la esposa Llarena -que ha procesado al expresidente Carles Puigdemont- vive en Sant Cugat del Vallès (Barcelona) y que ambos deben saber «que no podrán ir por la calle a partir de ahora».

El mensaje afirmaba: 'La mujer del hijo de puta de Llarena es Gema Espinosa, directora de la Escuela Judicial en Vallvidrera (al lado del Observatorio Fabra). Vive en Sant Cugat (donde viene el hdp los fines de semana). Hay que difundirlo porque han de saber que no podrán ir por la calle a partir de ahora!!!!'.

Para la Fiscalía, el mensaje muestra «la intención de provocar intranquilidad de ánimo, inquietud y zozobra en las personas que en el mismo se designan o la de impedirles o dificultarles su libertad de obrar».

La mujer se ha acogido a su derecho a no declarar y la causa se enviará ahora a los juzgados penales de Reus para juicio.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

King Bordell
Hace un año

Pud a sofre, les rates de la Inquisició surten de les clavegueres, i els nazís són impunes, marca Eskanya.

Valoración:0menosmas

uep
Hace un año

Lo que tiene que hacer la justicia es mandar a la cárcel a esta sinvergüenza y así sera un aviso para navegantes....

Valoración:0menosmas

@Visca la República Catalana !!!
Hace un año

Se repite más que el ajo. Tal vez de tanto repetir se lo llega a creer. Por ello tengo que volver decirle que NO HAY PRESOS POLITICOS, hay personas que han obrado mal y están a la espera de ser juzgados. NO HAY EXILIADOS, hay personas que por el mismo motivo anterior se han fugado para evitar pagar los platos rotos. La mayoría de los mallorquines NO ESTAMOS A FAVOR, NI EN APOYO, de estas personas que se saltaron las leyes, así que no les mande este mensaje A LOS SEPARATISTAS. Hágalo a título personal.

Valoración:3menosmas

Visca la República Catalana !!!
Hace un año

Llibertat presos polítics i retorn dels exiliats a Catalunya !!! Mallorca amb vosaltres !!!

Valoración:-18menosmas

Zamas
Hace un año

3 años y medio de prisión como a valtonyc o quedará demostrado de qué pie cojea este país.

Valoración:4menosmas

@Visca la República Catalana !!!
Hace un año

NO HAY PRESOS POLITICOS, hay personas que han obrado mal y están a la espera de ser juzgados. NO HAY EXILIADOS, hay personas que por el mismo motivo anterior se han fugado para evitar pagar los platos rotos. La mayoría de los mallorquines NO ESTAMOS A FAVOR, NI EN APOYO, de estas personas que se saltaron las leyes, así que no les mande este mensaje A LOS SEPARATISTAS. Hágalo a título personal.

Valoración:13menosmas

para mal cet
Hace un año

Eso es mentira. Denuncia a algún "fascista" por algún delito hacia tu persona y verás como lo juzgan. Haz la prueba

Valoración:-23menosmas

Joe Negroponte
Hace un año

Si yo digo lo mismo de mi mujer, voy al truyo más rápido que corriendo...

Valoración:24menosmas

satan
Hace un año

aquí todo es libertad de expresión para estos defensores de delincuentes.. este es el ejemplo republicano que nos quieren vender ...señalar a quien no piensa como ellos ... actúan como la policía política de Franco..todo muy democrático ..

Valoración:11menosmas

Mal cet, però.
Hace un año

Mal fet. Però tots els fatxes que amenacen de mort i insulten.als indrpendentistes i als de Podem, també haurien de ser castigats amb la mateixa proporció. La darrera caudillada, els feixistes que entraren a la llibreria Blanquerna, per pegar a la gent que estava allà dins reunida, ja no entraran a la presó..

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2