Puigdemont critica a Arrimadas por pedir diálogo en Cataluña mientras «aplaude» encarcelar «diputados y libertades»

| Barcelona |

Valorar:
preload
Arrimadas, en una de las recientes sesiones en la cámara legislativa catalana.

Arrimadas, en una de las recientes sesiones en la cámara legislativa catalana.

24-03-2018 | Efe

El expresidente de la Generalitat de Cataluña Carles Puigdemont ha cargado contra la líder de Ciudadanos (Cs) en esta región, Inés Arrimadas, por pedir diálogo para resolver la crisis catalana mientras «aplaude» encarcelar «diputados y libertades».

«Pides respeto y sois incapaces de mirar a los ojos de las familias de los presos políticos», ha apuntado Puigdemont en su cuenta de Twitter. Además, ha añadido que Arrimadas ha protagonizado esta mañana en el Pleno del Parlamento catalán una «teatralización indignada» que, según él, supone «una indecencia histórica» para la Cámara.

El líder soberanista no ha acudido esta tarde al vuelo que tenía reservado en Finlandia para regresar a Bélgica, su actual país de residencia, después de que el juez Pablo Llarena haya reactivado la euroorden de detención contra Puigdemont y el resto de huidos. Según han informado su abogado, Jaume Alonso Cuevillas, y el diputado finlandés Mikko Kärnä, el 'expresident' ya ha salido de Finlandia, aunque se desconoce si se halla ya en tierra belga.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Sdl
Hace 12 meses

Miquelet como Europa siga a este ritmo en 2030 todo el mundo irá más recto que una vela, estos años de libertinaje y falsa democracia tienen los días contados, tanto estirar la cuerda se va a romper el símil es fácil Europa años 1930 destruida por el comunismo, la 1 guerra mundial y el paro y la inflación acabaron en la aparición de líderes como Adolf Hitler y el nacimiento del Nacional socialismo hoy el cultivo está hecho CORRUPTOS AL PODER, PARO, CRISIS ECONOMICA, YIHADISMO E INMIGRACCION MASIVA, sólo falta un líder carismático y ........ esto es cíclico y la culpa como no de la izquierda que tenemos y más hoy en día, el resurgimiento de la extrema derecha es gracias a está neoizquierda putrefacta y antisistema, Italia, Francia, Noruega etc en toda Europa ha resurgido hartos de está gentuza

Valoración:-2menosmas

b
Hace 12 meses

Arrimadas Presidenta! Aprende, Mariano!

Valoración:1menosmas

BURNE
Hace 12 meses

Lo que le duele a este fugado es que perdieron las elecciones legalmente convocadas, y no acepta que la mayoría de los catalanes NO DESEAN LA INDEPENDENCIA. Un fugado de la justicia que se ha pasado por el forro EL ESTATUTO CATALAN , LAS ORDENES DE LA FISCALÍA, TRIBUNAL SUPERIOR DE CATALUÑA, TRIBUNAL SUPREMO, Y CONSTITUCIONAL no me merece ninguna confianza.

Valoración:1menosmas

Jajajjajjajjaj
Hace 12 meses

No vos penseu el de detres q teniu tant de vots.jo vos estic puntuant negativament i vos ho posa en positiu.ajajjajjajaj

Valoración:2menosmas

Contador
Hace 12 meses

El contador segueix sense funcionar correctament...

Valoración:3menosmas

Miquelet
Hace 12 meses

Mallorca 2030, así acabaremos...

Valoración:2menosmas

pau
Hace 12 meses

Puigdemont critica a Arrimadas por pedir diálogo en Cataluña mientras «aplaude» encarcelar «diputados y libertades». no puede ser más hipócrita el pobre, y lo que da más pena es que los medios de comunicación le den voz a un miserable que ha sido capaz de crear una situación de crispamiento que altera la pacífica convivencia de un pueblo que siempre ha demostrado ser inteligente y respetuoso, tantos años de adoctrinamiento solo han servido para generar odio y más odio, y solo por eso debería estar en la prisión por muchos años.

Valoración:11menosmas

Instigadora
Hace 12 meses

I te raó en puigdemon..aquesta fascista ha estat l.instigadora del 155 a catalunya. Supòs q li dona goig q fotin a presó als catalans,aquets mateixos que han estat capaços de fer de catalunya pròspera.no t.equivoquis arrimadas ets una oportunista q vengué d fora a probar fortuna,però tens nula experiència política.si un dia tocassis poder,ja vouriem com et sortiria...mentrestant et queda això,xerrar pq tens boca

Valoración:-14menosmas

veinat
Hace 12 meses

al pobre puigdemont, perdonarle.. es que está enfermo y no sabe ni que dice..se cree Napoleón..

Valoración:15menosmas

Yo
Hace 12 meses

No creo que una persona huida de la justicia sea la más cualificada para reprochar a otra su defensa de la Constitución y las leyes. Dé la cara, señor Puigdemont, no se esconda.

Valoración:12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2