Albert Rivera pide a Cifuentes que no se esconda

| Bruselas |

Valorar:
preload
El líder de Ciudadanos, durante su asistencia a una reunión de los Liberales Europeos en el Palais d'Egmont.

El líder de Ciudadanos, durante su asistencia a una reunión de los Liberales Europeos en el Palais d'Egmont.

Efe

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ha pedido a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, que «no se esconda» y aclare públicamente las dudas que existen sobre su máster en la Universidad Rey Juan Carlos.

Rivera, en declaraciones a los periodistas en Bruselas, ha calificado de «sorprendente» que un día después de que se publicara la noticia en la que se ponía en duda que Cifuentes haya realizado ese máster, la presidenta madrileña «esté desaparecida» y sólo haya dado algunas explicaciones que ha considerado contradictorias con la noticia sobre este asunto.

«Alguien está mintiendo aquí», ha añadido antes de precisar que si lo estuviera haciendo la presidenta madrileña sería muy grave porque estaría colaborando en un posible delito de manipulación de documentos públicos.

También ha alertado de la gravedad de que una universidad pueda estar participando en inventarse un aprobado para una persona que en ese momento era delegada del Gobierno en Madrid.

Rivera ha precisado que una persona no suele matricularse al año siguiente después de haber terminado un máster, pero ha insistido en que espera explicaciones.

Para él, Ciudadanos es el partido más legitimado para pedirlas porque apoyó la investidura de Cifuentes, y ha considerado que está siendo firme pero a la vez sensato ante este asunto.

«Me gustaría creer que dice la verdad», ha resaltado el líder de Cs, quien ha opinado que lo que está peligrando es la credibilidad de Cifuentes y le ha pedido que deje de estar a la defensiva y aclare las dudas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

ya estoy "fart"
Hace más de 2 años

Siempre lo mismo:"los peperos,haciendo comulgar "con ruedas de molino",,,,,al IMBERBE DE LOS DE C.$. ....¡¡PARDILLOS!! SI no hos imponéis,por lo legal.......se reirán de vosotros!!

Valoración:menosmas

J.B.V.
Hace más de 2 años

Sr. Albert Riera, Ahora Alberto Rivera: No hay nada más peligroso que la IGNORÁNCIA y usted, está demostrando cada día que NO carece de ella. Constantemente se cambia de camisa, dice si con la boca y no con la cabeza como con su nombre.

Valoración:2menosmas

Nenso
Hace más de 2 años

A Rivera hace tiempo que se le ha visto el plumero, se cree muy importante y presuntuoso.... hay que ser más humilde ¿a quién quiere despistar ? cuando dice una cosa y luego lo contrario, parece de la misma especie que los demás que defiende o ataca, es decir que todos son iguales, por tanto son nada de fiar.

Valoración:2menosmas

La misma porquería
Hace más de 2 años

Pero si PP y Ciudadanos es la misma cosa.

Valoración:3menosmas

Ciudadano
Hace más de 2 años

Señorito Rivera vaya socios que escoge. Más de lo mismo.

Valoración:3menosmas

Parado
Hace más de 2 años

Sr. Rivera: No sólo está en juego la credibilidad de la sra. Cifuentes. También lo está la de "Ciudadanos". A ver cómo acaba todo este embrollo.

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1