Arrimadas: «Mi marido era nacionalista. Ahora intento apartarlo de todo esto»

| Barcelona |

Valorar:
preload
Preguntada sobre su posible salto a la política nacional, Arrimadas no descarta ningún escenario.

Preguntada sobre su posible salto a la política nacional, Arrimadas no descarta ningún escenario.

19-03-2018 | Efe

La líder de Ciudadanos en Cataluña, Inés Arrimadas, se ha referido al pasado político de su pareja, el exdiputado de CiU en el Parlament Xavier Cima, en una entrevista con la revista Telva: «Mi marido era nacionalista. Ahora intento apartarlo de todo esto».

En la entrevista que aparecerá en el próximo número de Telva, algunos de cuyos contenidos avanza El Mundo y que va acompañada de un posado fotográfico con vestido de noche en el Salón de los Pasos Perdidos del Parlament, Arrimadas recuerda que Cima abandonó Convergència «cuando dejó de ser lo que era o lo que parecía que era», en alusión a su giro independentista.

En otro orden de cosas, Arrimadas detecta «un gran interés a nivel nacional e internacional» por el proyecto de Ciudadanos: «El nacionalismo ha gastado mucho dinero en contar por el mundo que Cataluña es una colonia de España. Y nosotros hemos hecho más que el Gobierno, que no ha dedicado ni un minuto en revertir ese relato».

Sobre los ataques del PP contra Ciudadanos, asegura que no le dan «miedo», porque está «limpia como una patena: no hay ataque del PP que pueda parar la ilusión de cambio que tenemos», añade.

En cuanto a la posibilidad de dar el salto del Parlament a Madrid, asegura: «Ahora me daría mucha pena irme de aquí, después de todo lo que hemos conseguido, aunque en nuestro partido hacemos primarias y la vida puede dar muchas vueltas».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

MALLORQUI PUR
Hace un año

Si lo dice "MI AMA" a obedecer. Ella vol cambiar a tot el mon, arruix i per avall (de madrid a s'estret) per amunt no importa tornis bruixa.

Valoración:4menosmas

Stinger
Hace un año

Ahora se llama Javi y se ha hecho del Madrid.

Valoración:8menosmas

josep
Hace un año

la sra arrimadas es una nacionalista española igual que su colega el sr. rivera esta gente es la que quiere arreglar catalunya apaga i vamonos cada vez que salen por tv cambio de canal los anborrezco.

Valoración:12menosmas

Biel
Hace un año

I aquesta dona què és més que una fanàtica espanyolista! És pitjor que l'escola que ella mateixa denuncia per adoctrinar. Els seus antecedents familiars no poden ser més aclaridors. Cercau qui és son pare i família i ho entendreu tot.

Valoración:13menosmas

dolo
Hace un año

Usted también es nacionalista señora. Qué opinas sobre eso su marido?

Valoración:14menosmas

pep de sa sinia
Hace un año

beee, bee, beee,, si lo que tu digas, beee

Valoración:5menosmas

Sa Calobra
Hace un año

Lo de ver la paja en ojo ajeno y no la viga en tu ojo....

Valoración:15menosmas

manumenorca
Hace un año

... puntualización: los que se dicen constitucionalistas, como los peperos y los naranjitos, son los primeros nacionalistas... nacionalistas españolistas, igual y si no más fanáticos que los independentistas catalanes...

Valoración:21menosmas

I vostè que és?
Hace un año

I això ho diu una nacionalista radical!

Valoración:20menosmas

jomateix
Hace un año

Buf, si fos al reves, seria matximes pur i dur i ja l'haurien condemnat per no deixar tenir veu a la seva dona....

Valoración:16menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2