Una sentencia obliga al Ayuntamiento de Barcelona a volver a colocar un retrato del Rey

| Barcelona |

Valorar:
preload
Imagen de archivo de dos operarios municipales retirando el busto del Rey Juan Carlos del Ayuntamiento de Barcelona.

Imagen de archivo de dos operarios municipales retirando el busto del Rey Juan Carlos del Ayuntamiento de Barcelona.

Efe

El Juzgado contencioso administrativo número 3 de Barcelona ha estimado el recurso presentado por la Delegación del Gobierno en Catalunya contra la retirada de un busto del Rey Juan Carlos del salón de plenos del Ayuntamiento de Barcelona, que deberá colocar un retrato de Felipe VI.

El líder del PP en el Ayuntamiento de Barcelona, Alberto Fernández, ha pedido este lunes en rueda de prensa que se cumpla esta sentencia, que recuerda la obligación del Ayuntamiento de colocar el retrato del Rey en un «lugar preferente y de honor de su salón de plenos», algo que deben cumplir todos los ayuntamientos españoles.

El Gobierno de Ada Colau retiró el busto de Juan Carlos I del salón de plenos en julio de 2015, pocos meses después de iniciar su mandato, y argumentó que ya no era el jefe del Estado, ya que abdicó el año anterior, pero no lo sustituyó por un retrato de Felipe VI.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

seguridad en el trabajo
Hace más de 2 años

estos funcionarios no se veo que se hayan puesto ni guantes ni casco.

Valoración:-2menosmas

Satan
Hace más de 2 años

Esta señora se ha convertido en una especialista en meter la pata hasta más arriba de la cintura...que valla tomando nota ..ella y su lugar teniente Pissarello ....

Valoración:6menosmas

J.B.V.
Hace más de 2 años

Desde la llegada al poder de ZP. todo ha sido un cúmulo de despropósitos, desavenimientos desórdenes, rabias, adoctrinamientos y despotismos, que solo se conocía este sistema cuando la 2ª República que se tuvo que hacer la "Ley de vagos y maleantes" debido a lo mencionados que después provocó la Guerra Civil Española...¡¡Dios mío: siempre los de las izquierdas!!

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1