La CUP evita confirmar el paradero de Anna Gabriel

| Barcelona |

Valorar:
preload
El partido anticapitalista no ha querida dar detalles sobre su exdiputada, quien próximamente tendrá que declarar ante el juez.

El partido anticapitalista no ha querida dar detalles sobre su exdiputada, quien próximamente tendrá que declarar ante el juez.

08-02-2018 | Efe

La CUP ha evitado por ahora desvelar dónde se encuentra la exdiputada del Parlament Anna Gabriel, que este mes está citada a declarar como investigada ante el juez del Tribunal Supremo Pablo Llarena.

Según ha publicado un medio nacional, Gabriel -citada para el 21 de febrero a las 9.30 horas, después de que se haya aplazado su comparecencia prevista para el día 14- estaría en Venezuela apoyando a Nicolás Maduro en su campaña electoral.

El diputado de la CUP en el Parlament Vidal Aragonés ha sido preguntado sobre el paradero de Gabriel durante una rueda de prensa en el Parlament para denunciar la situación laboral de los trabajadores en los mataderos y las «falsas cooperativas» del sector cárnico en Cataluña.

«La lucha se centra en Osona y dentro de nuestro territorio», ha respondido Aragonés, en relación a la comarca de Cataluña donde se concentran dichas cooperativas.

El diputado se ha «disculpado» por no responder a la pregunta sobre Gabriel, argumentando que se trataba de una «rueda de prensa conjunta» con ERC, Catalunya en Comú, sindicatos y dos trabajadores despedidos por negarse a firmar con esas cooperativas, según han denunciado.

En cualquier caso, Aragonés ha sugerido que esa cuestión -relativa al paradero de Gabriel y a si volverá para declarar ante el Supremo- prevé valorarla «oportunamente» la CUP en las próximas horas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

McNamara
Hace un año

Los progretes deberían pagar más impuestos para compensarnos por el tedio y la vergüenza ajena.

Valoración:menosmas

Alfa 7
Hace un año

Otra como el Puchi QUE LA IMPUTAN Y SE LARGA POR SI ACASO

Valoración:10menosmas

Perico
Hace un año

El problema no es que s'anvagi sino que torni.

Valoración:12menosmas

Ben lluny
Hace un año

Los impresentables, golpistas, delincuentes y escoria en general.....cuanto más lejos, mejor....

Valoración:15menosmas

Vive España
Hace un año

¡Pájaros del mismo plumaje! ¡Cobardes y tontos!

Valoración:22menosmas

rapiter
Hace un año

Que no torni!!! al menos no l'haurem de mantenir

Valoración:21menosmas

Feliz 2018
Hace un año

Para shorts of gambels: le recuerdo que en Cataluña también hay corrupción ( Lluís Prenafeta, el caso CARIC, José Mª Huguet, Juan José Folqui, José Luis Nuñez Navarro y José Luis Núñez Clemente, Sanchez Carreté (asesor fiscal durante muchos años de Jordi Pujol Soley), Eduardo Bueno y otros, en el caso Turisme de Catalunya (Unió Democrática de Cataluña), el caso Adigsa (CiU), el caso Pallerols (Unió Democrática de Catalunya), etc. etc. POR FAVOR deje de tirar balones fuera y saquen la biga de sus ojos (encantadores def serpientes) antes de dar l CULPA A LOS OTROS.

Valoración:11menosmas

Pe
Hace un año

También querría hacer otro gobierno catalán a distancia como el traidor de brucela . Busca y captura internacional para todos.

Valoración:15menosmas

El Monte de Puchi
Hace un año

Esto se llama hacer un PUCHI MONT...pero yo creo que esta señora no es tan cobarde, Volvera, como la canción...

Valoración:14menosmas

kustudic
Hace un año

De paso por Venezuela que se pase por la peluquería, xD

Valoración:35menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3