Una exdiputada de la CUP afirma haber cerrado su casa rural por un boicot y «amenazas fascistas»

| Vielha |

Valorar:
preload
Mireia Boya ejerció de presidenta del grupo parlamentario de la CUP en la legislatura que fue finiquitada con la aplicación del artículo 155.

Mireia Boya ejerció de presidenta del grupo parlamentario de la CUP en la legislatura que fue finiquitada con la aplicación del artículo 155.

06-02-2018 | Efe

La exdiputada de la CUP Mireia Boya se ha visto obligada a cerrar una casa rural en el Valle de Aran después de recibir «amenazas fascistas», según ha contado ella misma en su perfil de Twitter.

En una serie de mensajes en la red social Boya ha asegurado que después de que un medio digital publicara dos artículos que daban cuenta de su negocio recibió «decenas de amenazas de muerte», algo a lo que asegura «estar acostumbrada», e incluso que una familia que pasó unos días alojada en el establecimiento fue increpada a su salida.

Boya denunció la situación ante los Mossos d'Esquadra e interpuso una denuncia en el juzgado de Vielha contra el medio digital en cuestión y su director, Eduardo Inda, por el perjuicio económico causado al negocio que incluso, según la exdiputada, habría abocado a su cierre.

«No lo he dicho antes para no interferir en ninguna campaña electoral. Que eso ya lo hace muy bien C's», afirma Boya en Twitter.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Aleks
Hace un año

Uy si. Echa la llave bien no sea que la OKUPEN tus COLEGAS.

Valoración:1menosmas

palmesano
Hace un año

Amenaza, las que habeis ejercido y ejerceis vosotros a la mayoria del pueblo catalán , y pero pronto se os acabara el margen , hablais de cataluña como si fuera vuestra y nos os vota ni el tato....

Valoración:-2menosmas

CanBum
Hace un año

Ooohhh, pobre víctima inocenteee.... Lo único que sabéis hacer es ir de víctimas, a quién creéis engañar?!

Valoración:13menosmas

Romanones
Hace un año

t...... pues tú eres un pijofachilla muy logrado.....y redomado.

Valoración:-4menosmas

toni
Hace un año

Lo que esta claro es que la CUP siempre estan en contra del sistema económico de sociedad de consumo, entonces esta chica se autoretrata que esta a favor de la sociedad de autoconsumo, me parece muy bien que la gente le haya hecho boicot, también su grupo ha hecho muchos boicots a otra gente por lo tanto le han pagado con su propia medicina, aqui en España hay mucha gente que no predica con el ejemplo hay que ser más consecuentes y hoy en dia hay mucha información y la gente no es tonta y con su dinero puede hacer lo que quiera, es normal que la gente que se siente española no quiera ir a gastarse su dinero en el negocio de esta chica que siempre estan criticando al pueblo español.

Valoración:25menosmas

Pep Toni
Hace un año

Supos que ara que els d'Arran coneixen l'existencia d'aquesta industria turistica li faran el pertinent acte de boicot com els que fan per aqui ?, o aixo no es aplicable als seus ?

Valoración:18menosmas

El peaton
Hace un año

Deberian reclamarle los daños que ellos estan ocasionando a muchas empresas que han tenido que escapar de sus garras y acoso

Valoración:18menosmas

TomeuDePortol
Hace un año

¿ anti-capitalista con cada rural para alquilar ? Las cosas no cuadran

Valoración:32menosmas

joan de sa muntanya
Hace un año

Esta gente ve "fascistas" por todas partes...Tendrían que hacérselo mirar

Valoración:39menosmas

satan
Hace un año

los escraches están mal los haga quien los haga...es fascismo puro y duro... que tomen nota todos estos grupos anti-sistema ....la gente esta cansada de aguantar a los independentistas...e igual que ellos tomaran decisiones de forma unilateral aunque implique saltarse las leyes.... la violencia siempre engendra violencia y odio...

Valoración:34menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3