Julián Muñoz vuelve a la cárcel tras ser cazado bailando en un bar

| Algeciras |

Valorar:
preload
El exalcalde de Marbella Julián Muñoz rodeado de periodistas a la salida de la cárcel de Alhaurín de la Torre (Málaga) el pasado mes de abril.

El exalcalde de Marbella Julián Muñoz rodeado de periodistas a la salida de la cárcel de Alhaurín de la Torre (Málaga) el pasado mes de abril.

08-04-2016Efe

El exalcalde de Marbella (Málaga) Julián Muñoz ha ingresado este mediodía en el Centro de Inserción Social (CIS) de Algeciras (Cádiz) después de casi un año fuera del mismo, desde que, por motivos médicos, se le permitió regresar a su domicilio con un dispositivo telemático de control.

El abogado de Muñoz, Antonio José García Cabrera, ha explicado que ya están trabajando para interponer un recurso contra esta decisión. Por el momento, deberá permanecer en el centro hasta que haya una resolución.

La decisión de su vuelta al CIS, sobre la cual el letrado del exalcalde desconoce los motivos, llega pocos días después de que se hayan difundido imágenes de Muñoz bailando en un bar.

En febrero de 2017 el juez central de vigilancia penitenciaria de la Audiencia Nacional accedió a la petición del exalcalde marbellí de cumplir lo que le restaba de condena en su casa, atendiendo a su delicado estado de salud.

El auto señalaba que Julián Muñoz sufre una pluripatología crónica de carácter cardiovascular metabólico y respiratorio y que «su pronóstico vital es desfavorable a medio plazo».

Sobre el exregidor de Marbella recaen siete condenas firmes por un total de 22 años de prisión, si bien la Audiencia de Málaga estableció que solo tenía que cumplir un máximo de veinte años tras la acumulación de condenas por el caso Malaya contra la corrupción.

Su estado de salud le permitió el traslado desde la prisión de Alhaurín el Grande (Málaga) al CIS de Algeciras bajo el régimen de tercer grado y, desde febrero del pasado año, regresar a casa con un dispositivo de control telemático.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Picoloro
Hace más de 2 años

Se estan cebando con este hombre pues si ke hiso estafas pero hay kien lo supera en mucho y robo muchisimo mas ke el pero lo han cojido como cabeza de turco y variar la atencion de otros ladrones ke jamas iran a carcel.la gente solo senzura lo ke kieren ke senzuren y por eso somos españoles.por cierto ke hay del puyol padre?

Valoración:-6menosmas

Krustytaquiller
Hace más de 2 años

Muuuu malito malito no estas Julián. Has revisssscolaaaooo. Ya nos dirás que te han dado???. Menudas fiestas que te pegas macho. Con dinerito del contribuyente más todo lo mangaoo. No teneis vergüenza ni la habéis conozido. Panda chorizooooss

Valoración:18menosmas

J M Rodri
Hace más de 2 años

baiando sevillanas ese es mas falso que muchos politicos del PP que votan SI y piensan NO.

Valoración:1menosmas

bailando
Hace más de 2 años

k bailaba ???? regeton , sevillanas ???

Valoración:5menosmas

Tomeupipes
Hace más de 2 años

Cada día nos parecemos más a Biafra(con perdón). No somos más tontos porque no tenemos tiempo.

Valoración:26menosmas

mallorqui
Hace más de 2 años

No entiendo como todos los ciudadanos sabían que el treatrillo de que estaba enfermo en fase terminal, etc etc era un cuento todos lo sabían menos el juez, bueno a vivir la vida de sol y playa y como no en saraos como en el que lo han pillado, pues nada majo pa dentro, y preguntarle al juez por que salio.

Valoración:30menosmas

Patricia
Hace más de 2 años

Julian me cae fatal. Pero he visto el vídeo, realmente ni se mueve, la que lo hace es la señora que baila a su alrededor. Yo lo veo como una encerrona. Otra historia es que se lo merezca ....

Valoración:14menosmas

desde GRANADA
Hace más de 2 años

TOMEU A: ¡¡ Que gracia tienes !!

Valoración:7menosmas

Warp
Hace más de 2 años

Todo lo que sale de este individuo es un fraude.

Valoración:38menosmas

En Joan
Hace más de 2 años

A ver si se trata del "Baile de San Vito"........

Valoración:40menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2