Empeora el estado de salud del exministro Jorge Fernández Díaz

| Madrid |

Valorar:
preload
El que fuera titular de la cartera de Interior entre 2011 y 2016 fue diagnosticado hace dos años de un cáncer de hígado y ha sido sometido a varias intervenciones quirúrgicas, además de ser tratado con quimioterapia.

El que fuera titular de la cartera de Interior entre 2011 y 2016 fue diagnosticado hace dos años de un cáncer de hígado y ha sido sometido a varias intervenciones quirúrgicas, además de ser tratado con quimioterapia.

20-07-2017 | Efe

El exministrio de Interior Jorge Fernández Díaz ha sido ingresado en la Unida de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital de la Princesa de Madrid tras sufrir un empeoramiento de estado de su salud, según confirmaron fuentes de su entorno.

Según adelantó 'El País', Fernández Díaz permanece hospitalizado desde el viernes en el hospital madrileño tras sufrir un infarto, aunque se desconocen más detalles sobre las circunstancias del ingreso y del estado del político. El que fuera titular de la cartera de Interior entre 2011 y 2016 fue diagnosticado hace dos años de un cáncer de hígado y ha sido sometido a varias intervenciones quirúrgicas, además de ser tratado con quimioterapia.

Fernández Díaz había superado el pasado año un cáncer hepático que le habían diagnosticado en marzo de 2016 y por el que se había sometido durante ocho meses a un tratamiento de radioembolización hepática selectiva en la Clínica Universitaria de Navarra, en Pamplona.

Finalmente fue sometido a una larga intervención de esa lesión hepática grave en la Clínica Universidad de Navarra.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

manumenorca
Hace un año

... tengo entendido que es un ferviente creyente en eso que llaman su dios, que incluso desvió fondos para condecorar vírgenes y que decía tener una ángel de la guarda que le ayudaba a aparcar el coche... espero sinceramente que toda esta ayuda protoplasmática le sea de utilidad y salga del apuro real de la vida terrenal, con esta dichosa enfermedad tan cruel... esperamos noticas

Valoración:-12menosmas

La pregunta
Hace un año

Pero alguien conoce algún político que haya hecho algo bueno para las Baleares?

Valoración:1menosmas

Paquitajanico
Hace un año

Poralgunos comentarios que hay.... Sanidad y educación se la han cargado los políticos con todos los recortes que han hecho y todo lo robado . El que habla de Cataluña , quien se ha cargado la sanidad allí , pues el Govern de Cataluña con todo el dinero desviado a la independencia .

Valoración:-5menosmas

b
Hace un año

El mismo disgusto que me llevé cuando supe que Pedro Zerolo tenía cáncer o cuando murió Carme Chacón lo he sentido ahora con el Sr. Fernández Díaz, al que le deseo la recuperación. Todos son personas y se merecen un respeto, aunque mis ideas políticas no coincidan con las de los dos primeros. Saliendo un poco del tema pero relacionado con él, todas las mujeres que se dedican a la política se merecen un respeto como mujeres que son y no tienen que ser objeto de declaraciones machistas, se llamen Inés Arrimadas, Elena Valenciano, Ada Colau, o lo que sea.

Valoración:31menosmas

@en paparra
Hace un año

En quin sentit mos va perjudicar? Aquest no és En Montoro. Ho dius perque era ministre d'Interior i tenia al seu càrrec a la Guàrdia Civil? No deus ser d'aquests que consideren a la Benemérita com a una força d'ocupació?

Valoración:2menosmas

Priamo
Hace un año

Seguro que estará mejor atendido que el hombre que hace días, murió de un ictus en la sala de espera de un hospital de Andalucía, o que la mujer que también murió solita de un infarto, en también la sala de espera de urgencias en no sé donde. Espero que se cure y que como persona religiosa que es, piense que recortar en Sanidad es un pecado. Y al que me llame miserable, más lo es él.

Valoración:18menosmas

en paparra
Hace un año

Aquesta persona, com altres ministres del PP, ens va fer als balears més mal que bé, ens va perjudicar en tots els sentits i som més miserables gràcies a ell. Però no li desitjo cap mal físic. Espero que es recuperi.

Valoración:10menosmas

Despreciable Francesc
Hace un año

Lamentablemente existen.pwrsonas porque tambien existe la.escoria.humana. desearle lala.muerte alguien es deleznable.y solo.se puede calificar de ratero y escoria humana. Suerte don Jorge Fernandez

Valoración:26menosmas

Manuel
Hace un año

No le deseo nada malo a nadie. El y otros se vanaglorian de cargarse la sanidad en Cataluña. Solo digo, hay una cosa que se llama "karma".

Valoración:18menosmas

Transalp
Hace un año

Tanto en Madrid como aquí se aplican los mismos protocolos con este tipo de patologías. Aqui nigú a destrosat sa sanitat. Quizás el mal Karma lo tengas tú en un futuro, Francesc. Da igual si es político de un bando u otro pero antes que eso es un ser humano como todos nosotros. Espero que este paciente se recupere pronto.

Valoración:22menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2