Rajoy avanza que recurrirá al Constitucional si Puigdemont delega su voto este miércoles

| Madrid |

Valorar:
preload
Mariano Rajoy.

Mariano Rajoy.

15-01-2018JUAN MEDINA

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha avanzado este martes que si en la sesión constitutiva del miércoles del Parlament se permite delegar el voto desde Bruselas al ex presidente de la Generalitat Carles Puigdemont, el Ejecutivo recurrirá de inmediato esa decisión ante el Tribunal Constitucional.

Rajoy ha expuesto esta intención en una conversación informal con periodistas durante la recepción que ha ofrecido en el Palacio de la Moncloa como inicio de año.

El jefe del Ejecutivo ha considerado que la solución para normalizar la situación en Cataluña sería que los independentistas presentaran un candidato «limpio» para la Presidencia de la Generalitat, ya que estima que sería «un mensaje malo» tanto que se empeñaran en investir a Puigdemont como en presentar a otro aspirante con causas judiciales pendientes, en referencia, entre otros, al líder de ERC, Oriol Junqueras.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Lady Ironia
Hace más de 2 años

Quanta política d categoria q fa aquest home!

Valoración:menosmas

kiki
Hace más de 2 años

El cobarde M. Rajol y sus primos de sumosol

Valoración:1menosmas

Ojeador
Hace más de 2 años

Haga lo que haga puigdemont el dictador Rajoy lo parará, dijo...no se puede gobernar una autonomía si no estás en ella, y resulta que el lo hace desde Madrid, jajajajajaj me parto

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1