Madrid

Insultos tránsfobos a Carla Antonelli en Twitter: «Cuando menstrúes serás mujer»

| Madrid |

Valorar:
preload
La activista y diputada socialista ya denunció en el pasado amenazas de muerte en la red social.

La activista y diputada socialista ya denunció en el pasado amenazas de muerte en la red social.

30-11-2017Ultima Hora

La diputada autonómica de Madrid Carla Antonelli (PSOE) ha sido insultada en Twitter con calificativos como «tarado mental» a causa de su transexualidad. Los insultos han sido proferidos por el perfil de Twitter @SpainUntrennbar, quien asegura que Antonelli solo será mujer cuando pueda «dar a luz».

«Cuando menstrúes y des a luz te podrás llamar mujer. De momento lo que eres es un tarado mental. Y no porque lo diga yo, lo dice también la OMS, o ellos también se equivocan?», escribió este usuario en la red social.

Antonelli ha indicado en declaraciones a Europa Press que está «sopesando denunciar» porque «Twitter no puede ser territorio para vertir graves insultos». A pesar de que «es un poco el pan de cada día» considera que «hay que tomar algún tipo de medida».

Estos insultos fueron reportados a Twitter, aunque la diputada no alberga esperanzas ya que también reportó amenazas de muerte, y según ha relatado, «dijeron que no incumplía su política».

No han tardado en llegar los mensajes de apoyo a la diputada regional. El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, le ha trasladado «todo» su apoyo, también a través de esta red social, donde ha asegurado que no abandona «la esperanza de que el odio desaparezca de nuestra sociedad y también de Twitter».

Asimismo, el grupo LGTBI de los socialistas ha querido trasladar a la diputada un mensaje de ánimo ante estos ataques. Para Carla Antonelli, que ha agradecido las muestras de cariño, estos mensajes proceden de «una España profunda, en blanco y negro».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

@Pep
Hace más de 2 años

Una mujer médico puede ser tan buena o mejor en su profesión que muchos hombres. Es imposible rebatir esto con fundamentos pero hay tareas en las que la mayoría de las mujeres son más hábiles, refinadas o o tienen más sentido de la estética que la mayoría de los hombres. Respecto a las tareas del hogar, por poner un ejemplo, muchas mujeres verán polvo o suciedad donde muchos hombres no. Y para cuidar un bebé hasta que tiene un año o empieza a hablar, es más adecuada y hábil su madre, por naturaleza, que un hombre.

Valoración:menosmas

Felanitxer
Hace más de 2 años

No soy partidario de declaraciones que puedan resultar molestas hacia nadie a menos que sean merecidas y según creo no es el caso. Pero lo que menciona el titular ni es insulto ni es mentira.

Valoración:-2menosmas

Kamilo
Hace más de 2 años

Acepto sin duda alguna que cualquier persona sienta y goce de su sexualidad en total libertad. No hago juicios sobre comportamientos sexuales mientras sena libres y consentidos, afirmo además que nadie debe hacerlos. Sin embargo no considero positiva la negación de la naturaleza en base a una idología de género que lentamente se impone en detrimento de la más pura observación de la realidad. Vive con total libertad tu sexualidad, pero por favor no intentes liarme con toda tu pseudofilosofía. Todo es respetable menos la mentira. Dicho esto añado que los insultos sobran.

Valoración:4menosmas

jiloca
Hace más de 2 años

Se trata de una persona y mientras no vaya dando espectáculos públicos, nadie tiene derecho a insultarle ni a cuestionar su sexo u orientación sexual.

Valoración:5menosmas

El preguntón
Hace más de 2 años

Las mujeres de mas de 50 y menos de 11 no menstruan. ¿Tengo que pensar que en ese momento, no son mujeres?¿Por que esa "mente brillante" que descalifica a las mujeres segun menstruen o no, se va a un colegio de primaria y aprende un poco de biología y, sobre todo, un poco de educacion?¿por que siempre el machismo asqueroso y cavernario está siempre machacando con lo mismo?Y por ultimo, si un hombre es clinicamente impotente,¿deja de ser un hombre, por la misma regla de tres?

Valoración:6menosmas

Zasca
Hace más de 2 años

Entonces... las mujeres que por algún problema medico u hormonal no menstrúan no son mujeres. ¿Son un genero a parte? ¿Y las menopausicas?

Valoración:6menosmas

Respeto
Hace más de 2 años

Respeto y educación es lo que falta. Todos somos personas y cada uno es libre de elegir su orientación sexual y lo que quiera ser. La gente que insulta y descalifica a los demás porque no son como ellos solamente demuestran su limitación intelectual.

Valoración:14menosmas

Moon
Hace más de 2 años

Fiscales, és susceptible de denúncia por odio?

Valoración:6menosmas

manu
Hace más de 2 años

la sociedad...hace mas de 70 años hubo un grupo importante en la sociedad alemana que le dio por pensar que los judíos no eran personas y eran atacados... asi que si esto va de sociedades... eres hombre o mujer no hay mas...

Valoración:-20menosmas

Lola
Hace más de 2 años

Gran explicacion pep! Toda la razon! Debemos abrir muestra mente y liberar ya de una vez por todas las fantochadas que nos quiere imponer esta sociedad retrograda, individualista y enferma en la que vivimos.

Valoración:13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2