El PP presentará una iniciativa para frenar el boicot a productos catalanes

| Lleida |

Valorar:

El portavoz del PP en el Congreso de los Diputados, Rafael Hernando, ha anunciado este lunes en Lleida que el PP presentará esta semana una iniciativa legislativa en el Congreso y en el Senado para frenar el «boicot» contra productos catalanes.

Según Hernando, algunas de las herramientas que se pondrán en marcha pueden ir encaminadas a la promoción de productos catalanes, así como a combatir comentarios en redes sociales.

«Nunca unos pocos hicieron tanto daño a una comunidad como Cataluña», ha añadido Hernando.

Ha asegurado que para el PP las elecciones del 21D serán unos comicios «fiables» para recuperar la «normalidad y convivencia que se ha perdido en Cataluña».

El independentismo ha provocado, según el portavoz del PP en el Congreso, una «verdadera catástrofe» y ha lamentado que «Cataluña ha sido la comunidad autónoma en la que más aumentó el paro durante el mes de octubre».

Anteponer los intereses políticos de las formaciones independentistas a los del conjunto de los ciudadanos es, para Hernando, la causa de esta situación.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Mariano
Hace un año

¿Y en 2002 cuando Onmiun empezó una campaña boicoteando productos españoles, no os molestó Rafa? Quien paga manda, y como pago, yo mando.

Valoración:9menosmas

Dionisia
Hace un año

Estos días ha salido la noticia de la prohibición a extremadura, para que no puedan plantar más viñedos para cava, cuando Cataluña tiene el 97% de la plantación. FUERA PROTECCIONISMOS A CATALUÑA.

Valoración:7menosmas

Español
Hace un año

Pues La gente esta quemada, el gobierno puede decir lo que quiera, en mi caso ni un céntimo a empresas que menosprecian a España con su independentismo, ahora lloran por que la pela es la pela, lo siento señores y la gente no es tonta, como por ejemplo "tarradellas" deja de imprimir en sus productos el origen pero sigue el logotipo en el producto, asi como el registro de sanidad eso me basta para no comprarles y no te digo nada del cava, agárrate Codorniu que vienen curvas.

Valoración:7menosmas

Llorens
Hace un año

A ca meva fa añys que no entra rês fet, importad o gestionad a Cataluña.

Valoración:2menosmas

Lola
Hace un año

Se me olvidaba, yo volveré a comprar sus productos cuando ellos terminen con el ‘españa nos roba’, creo que es lo justo.

Valoración:9menosmas

Lola
Hace un año

Os respondo rápido: todos conocemos productos ‘made in catalonia’, asi que no hace falta ir con lupa al supermercado, el producto que no compras lo sustituyes por otro, preferentemente español, así ni disminuye el consumo ni el gasto en producto patrio... ¿alguna otra pregunta?

Valoración:12menosmas

Xesc
Hace un año

Estes del PP no tienen solucion. Antes recogian firmas contra el estatut ahora van de buenos y quieren promocionar El producte catala. Pero q cinicos.

Valoración:7menosmas

Tomeu
Hace un año

El Pp lo único que ha hecho ha sido robar y dejar que los catalanistas hicieran lo que quisiesen mientras les dejasen a ellos robar tranquilamente. Abandonaron las funciones de estado por el robo y los catalanistas proliferaron. Ahora ha aparecido una iniciativa ciudadana independiente, fruto de la iniciativa de millones de españoles concienciados y pretenden anularla,... Jaja al final este partido de ladrones desaparecerá por haberse dedicado a reventar las cuentas públicas y Ciudadanos será el renacer del orgullo patrio

Valoración:8menosmas

anonimo
Hace un año

Las empresas que se han ido, también se las ha robado España?. Lo que tendrían que hacer las instituciones pertinentes es quitarles todas las subvenciones que permitan a los grupos provocar los disturbios ocurridos y que han dado lugar a las enemistades entre amigos, familiares, etc.

Valoración:22menosmas

Contraboicot
Hace un año

Idò jo fa estona que mir si es productes són catalans per comprar-los. Abans comprava xorisso de Múrcia i ara m’he passat en es fuet gironí. Sa llet és de Llet nostra. Tots es prodictes de neteja, de Catalunya... Pas u guster! Ah, i de loteria espanyola de nadal, ni un cèntim...

Valoración:-20menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3