El Banco Sabadell constata la satisfacción generalizada tras el cambio de su sede

| Valladolid |

Valorar:
preload
La responsable de la entidad bancaria reafirma que «la situación generaba una inquietud».

La responsable de la entidad bancaria reafirma que «la situación generaba una inquietud».

20-11-2017 | Reuters

La subdirectora general de Banco Sabadell, Blanca Montero, ha constatado la satisfacción de clientes y accionistas con esta entidad financiera, un mes y medio después de haber trasladado desde Barcelona hasta Alicante su sede social y fiscal.

«Existe una satisfacción de los clientes y accionistas porque la situación generaba una inquietud», ha explicado Montero en referencia al traslado motivado por la crisis social, política y económica en Cataluña debido al movimiento independentista.

La decisión de una posible mudanza se gestó en 2015, una vez conocido el itinerario del movimiento secesionista impulsado por los principales responsables de las instituciones de autogobierno en Cataluña, ha precisado.

«Todo estaba preparado para que, en el momento en que la situación afectara a nuestros intereses, pudiéramos cambiarnos y eso se produjo el pasado 5 de octubre con la celebración de un consejo extraordinario para hacer efectivo, desde ese día, el cambio de domicilio social», ha añadido.

La elección de Alicante se debió a que es la zona «donde más cuota de negocio tenemos, además de disponer de un centro administrativo y operativo relevante», fruto de la absorción de la desaparecida CAM (Caja de Ahorros del Mediterráneo) por parte de Banco Sabadell.

«Nos debemos a nuestros clientes, accionistas y empleados», ha destacado la subdirectora general, quien ha recordado que otras entidades financieras, casos de Bankia y CaixaBank, han adoptado la misma resolución».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Tòfol R
Hace un año

Acabo de leer en una revista de turismo que si Barceló se fusiona con NH cotizaría en Bolsa y fijaría su sede en Madrid frente a Mallorca. Por si a alguien le quedaba alguna duda de que el gran capital sólo mira por sus intereses.

Valoración:1menosmas

Tòfol R
Hace un año

¿Y cómo ha dicho que se llamaba, Banc o Banco? ¿Y no debería también la Caixa llamarse ahora la Caja? El gran capital no habla catalán, habla español y si algún día tiene que hablar chino, lo hablará. Lo que haga falta.

Valoración:1menosmas

Ueppp
Hace un año

Ido jo demá Mateix obrire un compte al Sabadell, per fugir del independentisme.

Valoración:9menosmas

Ex.cliente
Hace un año

Encara que la meva acció no tendrá cap mena de efecta negatiu en la compta de resultats del Sabadell, jo ja he cancelat tots el meus productes contractats amb aquest Banc i ja que ells han fet lo que han cregut lo millor pels seus interessos, jo he fet lo mateix. Ara pens que lo correcta sería que el Banc faci un canvi de nom amb un altra menys catalá. Cobarts!!!

Valoración:-9menosmas

piscinero
Hace un año

Adios en primera votación, en la carrera para la agencia del medicamento.

Valoración:2menosmas

NODOYCREDITO
Hace un año

Ja Ja Ja, mientras se fraguaba el proces staban calladitos como... y cuando han visto que había salida de depositos se mudan. Hipócritas De la banca no se puede esperar nada bueno....

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1