La CUP equipara a Franco con el Rey Juan Carlos y el Rey Felipe

| Barcelona |

Valorar:

La CUP ha equiparado este lunes al dictador Francisco Franco con el Rey emérito, Juan Carlos I y con su hijo el Rey Felipe VI, a través de un apunte su cuenta de Twitter recogido por Europa Press.

«¿Atado y bien atado? Echémoslos», han expresado en referencia a la frase que el dictador pronunció en el discurso de navidad de 1969 designando al príncipe Juan Carlos I como su sucesor en calidad de Rey.

Los 'cupaires' han acompañado el mensaje de un 'Gif' en el que aparecen las fotos de Franco y de los dos reyes boca abajo, y se recuerda que este lunes se cumplen 42 años de la muerte del dictador.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Israel
Hace un año

Y dale con Franco y venga con perico al torno y dale con el martillo pilón...esta gente de la cup están atrasadisimos, que Franco murió hace más de 40 años cansinos que sois igualitos que los yihadistas viviis anclados en el pasado. Estamos en el 2017 superarlo ya la historia es la que es os guste o no, haber cuando aceptáis que perdisteis la guerra que como estáis anclados en el pasado y comunistas anticapitalistas que sois asumirlo ya y digerirlo que Perdisteis la guerra.

Valoración:menosmas

Jaimebal
Hace un año

La CUP es un partido que está fuera de la democracia, por su comportamiento, por su discurso y por ir contra principios democráticos, son realmente basura política. Son el mayor peligro para la democracia. Lo que dicen es por lo tanto muy poco fiable e inteligente.

Valoración:-2menosmas

Uno de aqui
Hace un año

Bueno, parece que los hay que o no recuerdan o desconocen la historia reciente de España. Al rey lo puso Franco guste a quien guste, y que yo sepa, eso, de democràtico no tiene nada. Otra cosa es que seamos o nó monàrquicos, que es diferente, pero nadie dió opción a elegirlos. Herencia franquista, como gran parte del PP.

Valoración:3menosmas

flash
Hace un año

i no s'hi fan gens enfora

Valoración:1menosmas

Sa Calobra
Hace un año

Para mi es muy penoso tener que estar de acuerdo con la CUP porque no estoy a favor del independentismo pero, es la verdad. El PP es el ÚNICO partido político que no ha condenado el franquismo ey está considerado por juez y fiscal como una Organización Criminal. Los reyes son la herencia impuesta por el franquismo para que no hubiera otra guerra a partir del 20-11-1975. A eso le llamaron transición y lo envolvieron con la Constitucion que, NINGUNO de los nacidos de 1961 hacia aqui hemos votado.

Valoración:2menosmas

Acdc
Hace un año

Que torpes estos de la cup

Valoración:0menosmas

Democracia
Hace un año

¿En España te pueden meter en la cárcel por decir esa obviedad? ¿Y pretenden que la llamemos Democracia y que seamos patriotas?

Valoración:2menosmas

batman
Hace un año

ESTOS ESTAN MAS QUEMADOS QUE LA ALPARGATA DE UN ROMANO,A JODERSE.

Valoración:8menosmas

Xusma CUP
Hace un año

Pues Yo comparo a los de la CUP, a los tarados mentales sin remedio...

Valoración:8menosmas

Es la realidad
Hace un año

Bueno, parte de razón tienen, al Rey lo puso Franco. Nunca ha habido un referéndum: monarquía o república.

Valoración:-2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2