Sánchez ve al PSOE «fuerte y unido»

| Alcalá de Henares |

Valorar:
preload
El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez (c), la presidenta, Cristina Narbona y el líder extremeño, Guillermo Fernández Vara.

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez (c), la presidenta, Cristina Narbona y el líder extremeño, Guillermo Fernández Vara.

11-11-2017 | Chema Moya

El líder del PSOE, Pedro Sánchez, ve al PSOE «fuerte y unido» y con «ganas de ganar» en las próximas citas electorales, comenzando con los comicios catalanes del 21 de diciembre y continuando con las municipales y autonómicas de 2019, «la primera estación del cambio político» en España.

En su discurso ante el Comité Federal del PSOE reunido en la localidad madrileña de Alcalá de Henares, Sánchez se ha mostrado convencido de que una vez culminados los congresos del PSOE en los diferentes territorios el partido está preparado para liderar la recuperación de la «concordia» y la «reconciliación nacional».

Tras reiterar su compromiso con las resoluciones aprobadas en el 39 Congreso Federal del pasado mes de junio, ha abogado por un PSOE «de izquierdas» y «comprometido» con un cambio político en ayuntamientos, comunidades autónomas y en el Gobierno de la nación.

«Ahora tu ayuntamiento, ahora tu comunidad autónoma, ahora Europa y ahora tu país», ha proclamado.

Ha reivindicado un partido «que no mira el retrovisor» y que defiende su liderazgo de la izquierda de Gobierno.

«Una izquierda con ganas de ganar», ha concluido.

A este comité federal ha asistido la delegación balear socialista, encabezada por Francina Armengol.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Angelcaido
Hace más de 2 años

En BALEARES no es PSOE es solo PSIB

Valoración:menosmas

Pedro
Hace más de 2 años

JAJAJA JA JA!! Hay que reconocerlo. El que ha puesto el título de la noticia, ha tenido gracia.

Valoración:2menosmas

Paco
Hace más de 2 años

Esto es noticia? Alguien esperaba que dijera lo contrario? No sé por qué se tiene que hablar cada día de los políticos, aunque sólo se hayan tirado un pedo.

Valoración:1menosmas

Oraculo
Hace más de 2 años

Mala suerte la de Pedro Sanchez ha estado donde debia estar en la crisis catalana el suyo es un partido nacional y a su pesar no podia hacer otra cosa,nunca sera presidente el p.s.o.e.cuando ha ganado ha sido por los caladeros de Andalucia y Cataluña este ultimo por motivos obvios lo ha perdido,así las cosas tenemos al partido corrupto del pp para rato.

Valoración:1menosmas

Partido suicida
Hace más de 2 años

Jajajajaja!! Eso es tener mas moral que el Alcoyano.

Valoración:2menosmas

Las cosas claras
Hace más de 2 años

Fuerte, unido y... al lado de los que nunca han condenado el franquismo.

Valoración:1menosmas

Histoire
Hace más de 2 años

Me temo que todo lo contrario. El PSOE sólo fue partido estatal con Felipe González, después una federación porque cada uno iba por su camino, a veces contradictorio, sea PSC, PSG, PSV y tantos otros reinos de taifas. Solo van unidos para asaltar el poder sea con un 11M o para derribar al único partido estatal hasta que ha aparecido C´s. De un partido serio y con ideario político se han convertido en mafias locales o sindicales. Su falta de seriedad trajo al esperpento Zapatero, un ignorante radical a la presidencia del país. Desde entonces a peor, y Pedo Sánchez o Armengol la puigdemona son fiel reflejo del esperpento. Un partido que ha estado en manos de Podemos con ese señor Pedro Sánchez. Han tenido que ser los Barones los que lo apuntalen.

Valoración:5menosmas

Roberto
Hace más de 2 años

jajajaja no sera en palma.

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1