Los manifestantes abandonan la estación del AVE de Girona después de doce horas

| Barcelona |

Valorar:
preload
Los manifestantes en las vías de la estación del AVE de Girona.

Los manifestantes en las vías de la estación del AVE de Girona.

08-11-2017ALBERT GEA

Los manifestantes que han cortado el tráfico ferroviario en la estación del AVE de Girona han abandonado el lugar después de más de doce horas de una acción enmarcada en la jornada de huelga convocada hoy en Cataluña.

Esta movilización, como ha sucedido al mediodía, se ha visto reforzada después de la concentración que ha tenido lugar a las 18:00 horas frente al ayuntamiento de la capital gerundense.

Muchas de esas personas han acudido en apoyo del piquete de la estación del AVE, al igual que ha ocurrido a las 12:00 tras la manifestación ante la Delegación de la Generalitat.

Una vez los autodenominados 'comités de defensa de la república', organizaciones ciudadanas que dirigen buena parte de estas acciones, han desconvocado el corte ferroviario, las vías han quedado despejadas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

palmesano
Hace más de 2 años

Ya conociamos lo inutil que es el ministro de interior Zoido pero tan patan , que no aprende , lo de la estación como muchos de los cortes de carreteras fueron propiciados por el pasote de los mossos , que estaban de estatuas , y solo se intervenia en los casos que policia nacional les acompañaban , sr ministro¿ como se le ocurre poner ala mano derecha del trapis al mando,? Por el bien de todos por favor actue y que dejen de tomarle el pelo que ya esta bien.........

Valoración:menosmas

Barcelona ciudad sin ley
Hace más de 2 años

Poco a poco van hundiendo la economia en Cataluña, de seguir asi en poco tiempo se comeran las uñas por la falta de trabajo , no comprendo como unos delicuentes pueden permitirse detener el trafico de AVE durante un dia y nadie los desaloje, anarquia total ¿ de que sirvio cesar a Trapero ? Todo sigue igual menudo gobierno tenemos.

Valoración:1menosmas

desde GRANADA
Hace más de 2 años

Buenas noches y a DORMIR

Valoración:menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1