Puigdemont ironiza con el coste del referéndum: «Mil heridos y 314.000 euros en destrozos»

| Bruselas |

Valorar:
preload
El presidente cesado de la Generalitat, Carles Puigdemont, durante su intervención este miércoles en la concentración de alcaldes independentistas en Bruselas.

El presidente cesado de la Generalitat, Carles Puigdemont, durante su intervención este miércoles en la concentración de alcaldes independentistas en Bruselas.

07-11-2017 | Reuters

El presidente cesado de la Generalitat de Cataluña, Carles Puigdemont, ha cifrado este miércoles irónicamente el coste del referéndum del 1 de octubre en «mil heridos, 314.000 euros en destrozos de la Policía Nacional en las escuelas, y tres barcos a 300.000 euros al día, más dietas, más 38 hoteles».

En su cuenta de Twitter, Puigdemont ha enlazado una noticia acerca de que el juez de Barcelona que investiga los preparativos del referéndum ha requerido a la Generalitat que le desglose el coste del referéndum de independencia, incluidos los actos de campaña y la estancia de los observadores internacionales, y le detalle a qué partida y consellería se cargó.

Como respuesta a esa noticia, el expresidente catalán ha tirado de ironía en Twitter para cifrar de esa manera los costes del referéndum.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

caradura
Hace un año

Caradura y sinverguenza, con esa risita se ha reido de Cataluña desmontandolo todo, creando mal estar entre los mismos Catalanes y marchandose como un cobarde a Bruselas a tocar las narices... Ya te vendra la tuya. No es mas bobo porque no se entrena....deberian mandarte a una prision de las de Corea se te acabarian las risas y la comedia que llevas.....

Valoración:2menosmas

Jordi
Hace un año

Espero que este sinverguenza vaya a la carcel durante muchos años, y sus amigotes también, asco de gentuza

Valoración:4menosmas

esa es la verdad
Hace un año

sr. puigdemont, ríe mejor quien ríe el ultimo.

y vd. no va a reír va a sufrir entre rejas

tiempo al tiempo

Valoración:3menosmas

Cadena perpetua para los corruptos
Hace un año

Porque publicais tanto comentario de obvios paletos sin dignidad? La imagen que dais es que los nacionales son pateticos, una panda de autenticos tarados. Quizas para que quede claro lo obvio, que es que de otro modo no defenderian a politicos corruptos y totalmente ineptos para la gestion que desprecian al contribuyente y saquean el estado.

Valoración:1menosmas

Brian
Hace un año

¿Tú estas bien no Carlos? Ea. Pues eso es lo que importa. Eres mala persona.

Valoración:17menosmas

desde GRANADA
Hace un año

Que daño HAZ- HABÉIS hecho SINVERGUENZAS

Valoración:11menosmas

Quasimodo
Hace un año

Si por mi fuera no publicaría ni una noticia más de ese sujeto. Se está riendo de todos nosotros. Mejor ignorarlo.

Valoración:15menosmas

satan
Hace un año

hay que ser un miserable para publicar este tipo de mensajes... miserable ...cobarde ...traidor... cuando vuelva a España se le borrara la sonrisa de golpe.... amnistía internacional ya se ha pronunciado...los politicos presos en cataluña ...no son ni presos politicos ni presos de conciencia ... que tomen nota !!!!

Valoración:12menosmas

@ Emilio
Hace un año

Creo que mejor en un siquiátrico. Mil veces la misma mentira no la hace verdad.

Valoración:13menosmas

Pep
Hace un año

Mejor que ponga que todo esos heridos y gastos son por culpa de su golpe de estado , si el y sus lacayos no hicieran esas cosas no tendriamos esos gastos ni heridos . Por cierto a ver si se ponen de acuerdo con los heridos , porque primero eran 800 luego 900 despues 1000, vamos como para creerse que contaron bien los votos . Es como el dicho del que parte y reparte de lleva la mejor parte

Valoración:15menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2