Lapsus de Margarita Robles en el Congreso: «Es la peor crisis de la dictadura»

| Madrid |

Valorar:

Los diputados de ERC y del PDeCAT han aplaudido este miércoles a la portavoz parlamentaria del PSOE, Margarita Robles, en el Pleno del Congreso después de que la diputada y juez en excedencia haya tenido un lapsus al apuntar que en Cataluña se está viviendo «la peor crisis de la dictadura», en lugar de la democracia.

«España está viviendo en Cataluña en los últimos 40 años la peor crisis de la dictadura... Perdón, de la democracia», ha comenzado Robles durante la pregunta que ha dirigido en la sesión plenaria al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

Pese a su rápida autocorrección, este descuido no ha pasado inadvertido para los independentistas catalanes, quienes, jocosos, ha celebrado con aplausos las palabras de la dirigente socialista, mientras asentían con la cabeza.

Pero no sólo ellos. El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha aprovechado su cuenta personal de Twitter para 'colgar' el vídeo del error y comentar la 'jugada'. «Hay lapsus que valen más que mil palabras», ha manifestado.

En su contestación, el presidente Mariano Rajoy ha obviado la anécdota y ha insistido en su discurso de que las elecciones catalanas del 21 de diciembre serán el primer paso necesario para recuperar la «normalidad» en Cataluña.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Biel
Hace más de 2 años

Per una vegada que l'encerta resulta que és un lapsus! Mentrestant en aquesta dictadura ningú piula dels sobres en negre del pp en massa.

Valoración:1menosmas

Pocholo
Hace más de 2 años

Franco, Fraga, Aznar, Rajoy. Diferentes perros, un mismo collar

Valoración:1menosmas

Biel
Hace más de 2 años

Siempre se ha dicho que "el mejor escribiente a veces hace un borrón". No es para tanto creo yo. Eso sí... hay que ser miserables para darle tanta importancia algunos rivales políticos y comentaristas, para querer hacer una montaña de ese lapsus.

Valoración:0menosmas

De lapsus nada
Hace más de 2 años

No, de lapsus nada. ¿Cómo puede llamarse a la aplicación del 155, cargarse la autonomía, reprimir a hostias una votación y meter a todo un gobierno elegido democráticamente en la cárcel??? Lo que pasa es que el partido de esta señora dice AMEN, AMEN.

Valoración:-1menosmas

memeu
Hace más de 2 años

la rooobles como esta,,viejita ya ,,,,padrineta,,,

Valoración:11menosmas

Sa Calobra
Hace más de 2 años

No estamos en una dictadura pero nos gobiernan unos señores que son herederos del franquismo y ....JAMAS lo han condenado

Valoración:13menosmas

VAYA BURRADA.
Hace más de 2 años

Resulta,que ésta tia.........Va al trabajo,,"por la paga.".........No va motivada,,,,Y tanto le da...""Con tal de cobrar a fin de més!!....pués,,,¡HÁLA!......a pasar el rato.!.

Valoración:-2menosmas

podoe
Hace más de 2 años

Le ha traicionado el subconsciente

Valoración:23menosmas

derecoñabal
Hace más de 2 años

No es un lapsus, es que la niña es así de redicha. Dictadura la que vosotros con podemos vais a instaláis si algún día gobernáis. La tragedia de España es el nivel de sus políticos, para salir corriendo.

Valoración:13menosmas

jgb
Hace más de 2 años

lo dicho el PSOE hace tiempo que ha perdido el norte no sabe donde ponerse.

Valoración:39menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2