Los 200 alcaldes independentistas y sus varas de mando, de camino a Bruselas para apoyar al Govern cesado

| Bruselas |

Valorar:
preload
Imagen de alcaldes catalanes de camino a Bruselas para participar en un acto de apoyo al Govern cesado por la aplicación del artículo 155.

Imagen de alcaldes catalanes de camino a Bruselas para participar en un acto de apoyo al Govern cesado por la aplicación del artículo 155.

07-11-2017 | Josep M. Cruset (Twitter)

Los más de 200 alcaldes independentistas de Cataluña han emprendido este martes por la mañana el viaje a Bruselas para participar en un acto de denuncia de lo que para ellos es una «persecución judicial e ideológica al gobierno catalán».

De hecho, se ha podido ver a un nutrido grupo de ediles a primera hora de la mañana antes de tomar un vuelo que los lleve a Bélgica, según han plasmado diversos medios de ámbito nacional.

El acto, organizado por la Asociación de Municipios por la Independencia (AMI) y la Asociación Catalana de Municipios (ACM) se celebra por la tarde en el Centro Cultural Bozar de la capital belga, y es posible, aunque no está confirmada, la presencia del expresident Carles Puigdemont y de los cuatro exconsellers que lo acompañan.

Precisamente este lunes a última hora Ciudadanos informó que habían evitado que el mencionado acto se llevara a cabo en las instalaciones del Parlamento Europeo en Bruselas.

En concreto, el eurodiputado Javier Nart logró persuadir al grupo parlamentario de la Alianza de los Liberales y Demócratas por Europa (ALDE) sobre la «inconveniencia» que la acción que planeaba el PDeCAT, que también forma parte de ALDE, se produjera en la sede de la Eurocámara.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

ÓSCAR
Hace un año

DICEN POR ESPAÑA NO ES SEPARATISTA: Que yo sepa lo primero que hace España es partir la TIERRA en pedazos. A parte de los defensores del separatismo ESPAÑOL, que se une al resto de países no por fraternidad de pueblos, sino por intereses variados, lo primero que hacen es no ir nunca a defender la patria. Como decía Cervantes patria es pueblo. Y Bakunin decía que es patriota de todas las patrias. Pero los de la banderita que van a molestar a Bruselas, ¿Dónde estaban cuando se cargaron la sanidad pública los del PP y cientos de personas perdieron mucho, algunos sus vidas?, ¿Dónde se manifestaron en contra de los desahucios, donde familias se tiraban por el balcón, o se quemaban con gasolina?, ¿salieron a defender derechos de este tipo, laborales o sindicales?, ¿dónde estaban cuando quisieron encarcelar a los Titiriteros que hablan de estos montajes que acusan a sindicalistas de etarras?. Y por contarlo les acusaron a ellos. SI NO SUPISTE CUIDAR TU PATRIA, JUZGAS A LOS QUE LUCHAN...

Valoración:menosmas

Alfa7
Hace un año

La cuestion es dar la vara con el separatismo y no van a conseguir nada y si no lo ven es que algo les falla en la cabeza

Valoración:0menosmas

mallorquí
Hace un año

Cesado el Govern que también cesen a estos indisciplinados independentistas, y a la cárcel.

Valoración:1menosmas

Pater Nostrum
Hace un año

¡Madre como está la grada! Poniendo negativos a los que no creemos en la independencia a diestro y siniestro. El tiempo pone a cada uno en su sitio y por más que vayáis a Bruselas la respuesta será siempre la misma y ojo no os extrañe que ante la presión de Europa, el gobierno belga se vea obligado a pasar de vosotros por mantener su puesto. Los idealismos no dan de comer.

Valoración:1menosmas

MEKK
Hace un año

Alcaldes defendiendo la dignidad, la democracia y el mandato del pueblo catalán. Enhorabona!!!

Por cierto, al granaíno, probablemente se paguen ellos el viaje, no como en Baleares que les hemos pagado a ciertos "políticos" sus correrías por prostíbulos moscovitas, fent país

Valoración:1menosmas

Volem democràcia
Hace un año

Llibertat presos polítics.

Valoración:-12menosmas

desde GRANADA
Hace un año

¿ Quien paga los viajes ?

Valoración:12menosmas

palmesano
Hace un año

Estos son cargos publicos , por tanto a que espera el gobierno para ponerlos en su sitio ......??

Valoración:13menosmas

Pater Nostrum
Hace un año

Verás la sorpresa que se van a llevar cuando lleguen y comprueben que un nutrido grupo de no separatistas les espera en destino con banderas españolas.

Valoración:8menosmas

Anselmo
Hace un año

Yo propongo al TIO DE LA VARA para que les haga de lider y les acompañe junto a su pastor, el gran PUIGDEMONT.

Valoración:19menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3