Desafío independentista

Los consellers cesados celebran una reunión en el Parlament presidida por Junqueras

| Barcelona |

Valorar:
preload
El vicepresidente cesado de la Generalitat, Oriol Junqueras.

El vicepresidente cesado de la Generalitat, Oriol Junqueras.

31-10-2017 | Alejandro Garc

Los consellers del Govern cuyo cese anunció el pasado viernes el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y que siguen en Cataluña celebran este martes en el Parlament una reunión informal, presidida por Oriol Junqueras.

Poco después de que Carles Puigdemont -que como el resto de su ejecutivo no se da por cesado- compareciera en Bruselas para explicar sus planes, varios miembros de su gabinete, como Jordi Turull, Josep Rull, Raül Romeva o el propio Junqueras se reúnen en la sala 9 del Parlament.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

JCPL
Hace un año

Bueno, pues en lo que viene el iluminado de Bruselas, habrá que centrarse en no permitir que éstos hagan lo mismo

Valoración:5menosmas

Che
Hace un año

val mes menjar pa amb olivas asegut que llagosta ajonoiat devant el faxistas peperros . . . . i per entendre aixo s ha d' esser inteligent. . . i honest, PAS CORRUPTA.

Valoración:-10menosmas

PEPPE
Hace un año

La única medida eficaz para frenar el independentismo ha venido de la mano de millones de consumidores responsables que a la hora de realizar sus compras , han buscado alternativas a la compra de productos catalanes.Esos miles de millones en perdidas de pedidos es lo único que ha cambiado el sentido del independentismo. porque la burguesía catalana que siempre ha alimentado y subvencionado el nacionalismo, ahora ha visto peligrar sus fuentes de ingresos. Por eso la actitud responsable del consumidor ha conseguido no solo frenar el proceso si no distribuir la renta a regiones mas pobres y que el resto de España deje de ser una colonia catalana para independizarse económicamente y pasar a ser productor de aquellos productos que hasta ahora venían de los colonizadores economicos

Valoración:4menosmas

Quasimodo
Hace un año

A ese tengo unas ganas de verlo en la trena...

Valoración:9menosmas

pau
Hace un año

ido si, molt ben fer, PAU I BE, i si venen els assesins amb les porres., paciencia PAU I BE, ens anam pacificament, la violencia de las porras sera la seva condena . . .. aqui i al cel. . . .

Valoración:-17menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1