Manifestantes a favor de la unidad de España provocan destrozos en Catalunya Ràdio

| Barcelona |

Valorar:

Una protesta violenta tuvo lugar frente a Catalunya Ràdio.

28-10-2017
preload
Agentes de los Mossos d'esquadra delante de la sede de Catalunya Radio, tras ser atacada por pequeño grupo de manifestantes con banderas españolas.

Agentes de los Mossos d'esquadra delante de la sede de Catalunya Radio, tras ser atacada por pequeño grupo de manifestantes con banderas españolas.

27-10-2017 | Efe

Catalunya Ràdio presentará una denuncia por los destrozos causados por una protesta violenta a las puertas de la emisora, que se ha disuelto tras bloquear la salida de la emisora para evitar la salida de los trabajadores y que ha acabado con la rotura de cristales de la puerta de acceso del edificio.

Lo ha explicado el director de Catalunya Ràdio, Saül Gordillo, en un apunte en su Twitter recogido, después de que a las 20 horas un grupo de la manifestación por la unidad de España que discurría por la avenida Diagonal de Barcelona se ha agolpado sobre la entrada de la emisora a su paso por la sede.

El director de Catalunya Ràdio, Saül Gordillo, ha explicado que sobre las 20.30 horas, los trabajadores seguían sin poder salir de la emisora, pero sobre las 21.30 horas ya lo podían hacer.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Tumbet
Hace más de 2 años

@Abolición de las FFAA: Lo primero que quiere un pueblo es que no llamen a sus hijos, hermanos, novios, maridos o amigos para ir al frente de combate. Eso es lo que quiere de verdad. ¡Qué tanto mandar al ejército y tanta puñeta! ¡Cómprate un bombardero, hombre!

Valoración:menosmas

Paz social
Hace más de 2 años

Creo que la media de españoles no desean violencia ni de los ultraindependentistas ni de los ultraespañolistas. Paz social sobretodo, que se pueda hablar y la ley sobre todos. Me molestan lo mismo quienes se manifiestan con la estelada que quienes quieren regodearse con la imposición de la roja igualda. Esta última no se ha de imponer a las bravas, sino intentando todos estemos bien bajo ella. No se trata de tocar las narices, ni por parte de unos ni de los otros.

Valoración:1menosmas

el peaton
Hace más de 2 años

Estos no son medios de comunicación neutrales están manejados por independentistas y adoctrinan a la gente para ser víctimas seguro que los empleados han roto los cristales para hacer creernos que han sido los otros je je que sabemos todos como son ya estos medios ponen imágenes falsas pues que esperar de ellos ........

Valoración:-5menosmas

intentoserneutral
Hace más de 2 años

No me importan lo que piensen los violentos de siempre. Lo que está pasando en Catalunya ahora, se parece mucho a los que hace siglos pasó en América por parte de los conquistadores. Alguien pensarç´á que de esto ya hace mucho tiempo, pero sucedió. Arrasaron con toda clase de tesoros, abusaron de las mujeres, etc, y luego quisieron hacer creer que les habían ido a civilizarlos y darles una lengua y una nueva cultura y crear una MADRE PÀTRIA. Es indiscutible que todo esto no fueron más que cuentos chinos vbaratos. Fue una invasión con toda regla ya que nadie les pidió ayuda y los españoles no les pedimos tampoco si la querían, No puedo dejar de pensar en todo aquello viendo lo que hoy está pasando en Catalunya y, sobre todo que se hable de libertad y democracia.

Valoración:-18menosmas

Victor
Hace más de 2 años

Y que esperaban, después que los otros insultasen a los guardias civiles y les destrozaran sus vehículos?

Valoración:2menosmas

Peomiscuidad
Hace más de 2 años

Los patriotas solo se movilizan para pegar palizas, quemar contenedores y abusar de mujeres, gays o inmigrantes. Para pedir derechos para ellos y su familia no, para eso se quedan en casa Franco lo dejo todo bien atado.

Valoración:-6menosmas

Mario
Hace más de 2 años

Que ridiculos!!! Ya podéis berrear ya!! Menos mal que hay Españoles que son personas. Este tipo de intrasigencia solo se combate de una manera...con buen humor!!! A ver si de vez en cuando “supuestos patriotas” sacáis la bandera para pedir trabajo o dignidad y no para oprimir como hacéis siempre. Que motivos os sobran. Comportaros hombre. Vivir y dejen vivir.

Valoración:3menosmas

il_catolico
Hace más de 2 años

si siembras vientos....

Valoración:1menosmas

Abolición de las FFAA.
Hace más de 2 años

Hipóteticamente hablando, como se consolide la República de Catalunya, seré el primero en exigir la abolición de las FFAA por estériles. El pueblo o quiere un ejercito para únicamente desfiles o usurpar funciones de los bomberos.

Valoración:7menosmas

el observador
Hace más de 2 años

En los videos lo que se ve es a los mozos que no aparecieron el 1 O apaleando a personas mayores que lo único que hacen es protestar con cánticos. Espero que la prensa lo publique, si fueran PN o GC lo habrían hecho en directo

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3