Rajoy acusa a Iglesias de manipular la realidad y le compara con la Inquisición

| Madrid |

Valorar:
preload
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, responde a una pregunta del líder de Podemos, Pablo Iglesias, durante la sesión de control al Gobierno.

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, responde a una pregunta del líder de Podemos, Pablo Iglesias, durante la sesión de control al Gobierno.

18-10-2017 | Efe

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha acusado este miércoles de «manipular la realidad» al secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, quien le ha reprochado la implicación del PP en el caso Gürtel y le ha exigido que vuelva a la legalidad. «La Inquisición vuelve con fuerza», ha respondido Rajoy.

Así ha replicado Rajoy a Iglesias en la sesión de control del Congreso, después de que el líder de Podemos le pidiera una valoración de la conclusión de la Fiscalía Anticorrupción en el caso Gürtel, que ha señalado -según ha dicho- que el PP «se ha financiado de forma ilegal».

Rajoy le ha reprochado a Iglesias la financiación de su partido por parte de Irán y Venezuela, mientras el líder de Podemos ha advertido al presidente de que va a ser difícil dialogar con quien está fuera de la ley.

Y le ha pedido, ironizando sobre el desarrollo del conflicto político en Cataluña, que responda «sin ambigüedades, con un sí o un no, si va a volver a la legalidad».

El presidente ha recordado al líder de Podemos «decenas de declaraciones» en las que «pone de vuelta y media a la Fiscalía y a la Justicia cuando no le gustan sus resoluciones».

«Eso sí, cuando algo le interesa, como en este caso, lo utiliza como argumento de autoridad, aunque, como sucede aquí también, lo que hace es manipular la realidad. De esa manera es bastante complicado tomárselo a usted en serio», ha afirmado Rajoy.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Ramón
Hace un año

Respuestas de Rajoy: Venezuela y la Inquisición. Bravo! Que nivel! Que Presidente! Igual que su super estrategia con Cataluña, la improvisación y echar gasolina al fuego, brillante! magnífico! Los independentistas están acojonados con su estrategia. Cada vez entiendo más por qué Rajoy NO SE ATREVIÓ A IR al debate contra Pablo Iglesias, y mandó a la Sorallita...

Valoración:-3menosmas

antonio
Hace un año

No me gusta el talante de Iglesias pero con al cuestión de Cataluña es de los pocos que intenta meter un poco de sentido común. Esta es la realidad

Valoración:0menosmas

Elena
Hace un año

Iglesias: vete a Venezuela a pasar hambre con tu amigo Maduro y lárgate de España o de planeta, que no quiero ver ni tu cara ni tu coleta ni escuchar más estupideces.

Valoración:-3menosmas

Yo
Hace un año

Yo de Iglesias cerraría la bocaza. Que a estas alturas no hable ni él ni su banda de los presos políticos (me refiero a los independentistas que acaban de ingresar en prisión) porque en su vida ni él ni ninguno de los suyos ha condenado la existencia de presos políticos en Venezuela. Hay un refrán que dice que nadie muerde la mano que le da de comer. Así que calladito está más guapo el tipo.

Valoración:3menosmas

Biel
Hace un año

Ohhh, pobre racoi! Juga amb un boomeran g i no el sap manejar bé?

Valoración:4menosmas

pedro
Hace un año

os recuerdo de el lobo con piel de cordero es la peor alimaña

Valoración:9menosmas

Y el tío no dimite
Hace un año

Cómo le han dejado hoy a Rajoy !!!

Valoración:4menosmas

Anonimo
Hace un año

Pabloo acuestate yaa

Valoración:4menosmas

gatolandia
Hace un año

El peor presidente que ha podido tener este pais,ah,eso si,con el otro,el pablo coletas,el mas peligroso que puede tener este pais.

Valoración:-5menosmas

Luki
Hace un año

Rajoy, el peor presidente de la historia de España y de Europa, el que preside un partido catalogado por la Justicia como banda criminal, el que apalea a los ciudadanos, quien puso la ley mordaza y se pasa por el forro los DDHH, prostituye la Constitución para que sirva a sus propósitos y los de sus amiguetes, le pone un impuesto al Sol, se pule al hucha de las pensiones y no le tiembla la mano en aumentar el gasto militar mientras recorta en gasto social, educación y sanidad hasta mínimos históricos porque así nos quiere, lelos perdidos como cazurros.. el mismo que desoye la ley de la memoria histórica.. y suma y sigue.. hay más.. mucho más.. Cualquier cosa que salga de la boca de este hombre son mentiras y mierda. No es quien para dar una sola lección ni de dignidad ni de ética.

Valoración:-13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3