Corte de mangas de una diputada del PDeCAT a Toni Cantó en el Pleno del Congreso

| Madrid |

Valorar:

La diputada del PDeCAT Lourdes Ciuró ha dirigido un visible 'corte de mangas' a Toni Cantó, de Ciudadanos, en medio del Pleno del Congreso.

17-10-2017 | Youtube: Todo Radio

La diputada del PDeCAT Lourdes Ciuró ha dirigido un visible 'corte de mangas' a Toni Cantó, de Ciudadanos, en medio del Pleno del Congreso y durante un agrio debate sobre adoctrinamiento de los alumnos en los colegios catalanes.

Cantó estaba defendiendo en la tribuna del hemiciclo una moción contra el adoctrinamiento político de niños en centro escolares y en un momento de su discurso ha aprovechado para «dar la bienvenida» a los diputados del PDeCAT por volver a sus escaños tras días de ausencia por los acontecimientos que tiene lugar en su comunidad.

«Íbamos a proponer que les quiten el sueldo, pero les aviso que venir al final del pleno no es suficiente», ha ironizado, lo que ha desatado rumores en la bancada del PdeCAT y un 'corte de mangas' por parte de Ciuró. Su portavoz, Carles Campuzano, se dio cuenta y le hizo un gesto para que se contuviera.

Según ha explicado después Ciuró, el gesto no se le ha escapado, sino que ha sido consciente y voluntario: «Lo he pensado, pero es lo que se merecía por su falta de respeto».

COBRAN POR INSULTAR

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, se quejó después en la red social Twitter: «Los golpistas se retratan: cierran el Parlament y amordazan a la oposición mientras insultan en el Pleno del Congreso a los diputados de Cs», ha escrito.

Después, en los pasillos, ha indicado que el problema de la antigua Convergencia es de dinero, ya que no consiguió constituir grupo parlamentario propio en el Congreso, lo que le supuso perder una serie de subvenciones, y ahora se ve amenazada con perder recursos económicos por no asistir a los Plenos.

«Esto es una pataleta», ha comentado, insistiendo en la «paradoja» de que en Catalunya el Parlament suspende los Plenos mientras que en el en el Congreso los diputados del PDeCAT vienen a «cobrar» y a insultar a otros diputados.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Cris
Hace un año

Este tío es un PAYASO en mayúsculas

Valoración:-11menosmas

juan mas
Hace un año

saber no saben pero mala educacion......... bueno dudo que tengan. no soy de su partido pero tiene mas razon que un santo si no quieren ir que no cobren.. para que se presenta a unas elecciones para presidir un pais, del que no quieren el himno , ni la bandera, ni la historia, ni el idioma, ni la geografia, ni la democracia, ni al rey.a la monarquia,,,,,

Valoración:16menosmas

Antoni
Hace un año

Me han puesto 50 negativos en mi comentario sobre que más veces le tendrían que hacer el corte de mangas a los del partido de C'S por su prepotencia y chulería de que ellos pueden faltar al respeto y meterse con los demás pero a ellos no se les puede hacer nada. Repito MUY BIEN HECHO POR ESTA MUJER. Con todos estos negativos sólo hago que pensar cuantos ultras derechistas (no olvidemos que C'S es de esta ideologia política) hemos afincado en Mallorca y lo peligroso que es esto. Desde que los catalanes tienen este conflicto con el Estado ya he tenido que hacer frente a 3 FORASTERS (2 PENINSULARES Y UN SUDAMERICANO) por hacer callar a gente que hablaba el mallorquin y querían que hablasen el español.

Valoración:-22menosmas

Joan
Hace un año

Es gracioso ver como a los que se hacen llamar independentistas solo tienen en la boca la palabra (facha)para y por quien no piensa como ellos... Facha es el que perseguia y amenazaba a quien no pensaba como el... y eso mismo es lo que estan haciendo ustedes los independentistas..ser lo mas facha en este pais desde franco.la tv3 parece el nodo ..que verguenza ..se han cargado y separado a toda cataluña.

Valoración:27menosmas

Llorens
Hace un año

Y el pp que siempre ha hecho la vista gorda y ha subvencionado el catalanismo y la sigue haciendo con todo lo que está pasando, ni corto ni perezoso, se ha abstenido en la votación propuesta por C's sobre el adoctrinamiento político en las escuelas catalanas, valencianas y baleares que llevan a cabo los catalanistas desde hace casi 40 años.

Valoración:18menosmas

Curry
Hace un año

Canto xulo barato , pèssim actor i pitjor polític

Valoración:-32menosmas

Pedro
Hace un año

Este es el nivel. Por cierto, quieren ser independientes pero que no me toquen la paga del estado Español.

Valoración:33menosmas

tomas
Hace un año

a luna barcelo , tu nombre lo dice todo

Valoración:6menosmas

carlos
Hace un año

Hace ya algún tiempo el circo se instalo en donde no debería tener cabida. Pero como esto es un tema de educación, poco se puede hacer, si sus profesores no lo hicieron en su momento. Todo mi apoyo en lo comentado por Toni Canto.

Valoración:37menosmas

alucinado
Hace un año

Los independentistas exponiendo el único argumento que conocen

Valoración:45menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4