Desafío independentista

La Bruixa d'Or anuncia que abandona Cataluña

| Barcelona |

Valorar:
La administración de lotería trasladará su sede social y fiscal fuera e Cataluña.

La administración de lotería trasladará su sede social y fiscal fuera e Cataluña.

Twitter

El propietario de La Bruixa d'Or de Sort ha anunciado este martes que abandona Cataluña. La sede social y fiscal de la administración de lotería se trasladará a Navarra, Madrid o Valencia, «aún está por decidir», ha dicho en el programa Espejo Público, de Antena 3.

Horas antes, a través de las redes social, Xavier Gabriel compartía el siguiente mensaje:

Según Gabriel, ha recibido en las últimas semanas presiones para posicionarse sobre la independencia de Cataluña. Sobre todo, a raíz de que el pasado 12 de octubre no decidiera cerrar su negocio como sí lo hicieron el resto de comercios de su localidad como boicot a la celebración de la Fiesta Nacional.

El propietario de la Bruixa d'Or de Sort, Xavier Gabriel, ha confirmado más tarde que ya ha iniciado los trámites para trasladar la sede de todos sus negocios de lotería, restauración e inmuebles desde Catalunya a Navarra y la fiscal a Madrid.

El lotero de una de las administraciones con más ventas en loterías del Estado ha explicado que en conjunto su facturación anual llega a 100 millones de euros.

Xavier Gabriel ha avanzado que ha presentado cuatro denuncias ante los Mossos d'Esquadra por injurias a su persona, y ha recordado que él ha manifestado en varias ocasiones que no es independentista.

«Han sido 15 días de persecución, 15 días de amenazas, 15 días de no dejar vivir, como persona he estallado contra cuatro cabecillas que han hecho creer que los insultos eran para toda la sociedad independentista, eso es una injuria», ha afirmado.

«Me han dicho que yo me tengo que ir de aquí, y menos por carta, los insultos me han llegado por muchos medios», ha agregado el lotero de la afamada administración de lotería.

Gabriel ha señalado también que las ventas de lotería están creciendo un 14% en su administración en relación al año pasado y que en Catalunya no le han bajado comparadas al año pasado.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

De Aquí
Hace más de 3 años

¿Los inmuebles también? ¿Eso es un programa Estadounidense, no? " TRASLADOS A LO BESTIA"

Valoración:menosmas

Isabel Faraldo Pascual
Hace más de 3 años

Nosotros le hemos comprado Lotería online, y este año, por el tema de Cataluña, no pensábamos comprarle, pero ahora, que se va a otra región Española cuente con nosotros para Navidad. Ha sido muy valiente. Muchas gracias

Valoración:0menosmas

Incrédulo
Hace más de 3 años

Estos independentistas van a conseguir lo que querían !!!! Que el resto de España no les robe!!! No va a quedar nada que robar !!!

Valoración:2menosmas

Mallorqui
Hace más de 3 años

Propaganda gratuita para este tiparrajo. y nosotros seguimos el juego

Valoración:-17menosmas

mallorqui
Hace más de 3 años

Adeu "esquirol" ja no te comprere res mes.

Valoración:-16menosmas

tob
Hace más de 3 años

en baleares sera siempre bien venida,, podria ser la bruixa del toro de menorca..

Valoración:4menosmas

Inés
Hace más de 3 años

Muy bien catalanistas, estáis consiguiendo haceros más pobres y destrozando familias. Estáis hundiendo vuestra propia casa y vidas,cuántas empresas mas tendréis que dejar que se vayan, es muy triste porque hay muchos catalanes que no se lo merecen y no quieren la independencia, sólo por ellos deberían parar ya esto.

Valoración:14menosmas

De Aquí
Hace más de 3 años

¿Pero las concesiones de lotería, no era complicadísimas de obtener? Si su concesión es para Sort, ¿cómo va a trasladarla a otra localidad para la que no tiene concesión?

Valoración:7menosmas

Para los independentistas un fascistas
Hace más de 3 años

Gracias independentistas !!! Se piran todas las empresas de Cataluña !!! Eso se llama redistribución de la riqueza !!

Valoración:20menosmas

Flip
Hace más de 3 años

Aquest beneit pot canviar el nom ja!!!

Valoración:-23menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2