Desafío independentista

Pastas Gallo traslada también su sede fuera de Cataluña y se va a Córdoba

| Barcelona |

Valorar:
Imagen de algunos productos de Pastas Gallo.

Imagen de algunos productos de Pastas Gallo.

El fabricante de productos de alimentación Pastas Gallo ha trasladado también su sede social fuera de Cataluña, en concreto a la ciudad de Córdoba, ante la situación política y como reacción a una eventual declaración unilateral de independencia.

Fuentes del grupo alimentario han confirmado que la compañía tomó este lunes esta decisión, con lo que se suma a la opción de muchas otras empresas de cambiar su domicilio social fuera de Cataluña debido al clima político.

Propiedad de la familia Espona, el Grupo Gallo fue fundado en 1946 en Rubí (Barcelona) y se ha dedicado tradicionalmente a la producción de pasta, aunque en el inicio de este siglo empezó a fabricar también platos frescos precocinados.

La compañía cuenta con una planta en El Carpio, en Córdoba, especializada en pasta seca y otra en Esparreguera, en Barcelona, para la producción de multicereales sin gluten.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Pep
Hace más de 3 años

Curioso algunos estan tan ciegos , que amenazan con no comprarlas , sera que los de gallo son mas listos y prefieren perder ventas en cataluña que en españa , si es que algunos se creen el culo del mundo

Valoración:3menosmas

Gràcies per avisar
Hace más de 3 años

Ja no compraré més productes de Pastas Gallo.

Valoración:-7menosmas

pedro
Hace más de 3 años

El Gallo, ha levantado el vuelo. Por qué te llaman el gallo? kirikikien sabe.

Valoración:-3menosmas

Celda 212
Hace más de 3 años

Buenoooo,pero vosotros a lo vuestro eh! Volem votar i cacerolas y de espaldas a la economia y la realidad

Valoración:4menosmas

crp
Hace más de 3 años

Me facilitan la lista de la compra... no tengo que buscar tanto, voy a ir a tiro fijo.. pastas gallo, Codorniu. Qué manera de cargarse un país¡¡¡ Encima el Sr. Junqueras dice que no es verdad, que no se va ninguna empresa. Pués casi ya van por las 600¡¡¡

Valoración:10menosmas

JCPL
Hace más de 3 años

Mucho independentismo pero "la pela es la pela". Los independentistas os habéis metido en un jardín en el que la única salida que vais a encontrar os va a llevar a un basurero. Y se dice “cagueta” y no “cageta” que no sabéis ni escribir.

Valoración:13menosmas

pep
Hace más de 3 años

Ellos mismos no confían ni en ellos mismos y se llevan sus empresas hasta los independentistas mas independentistas. Patético.

Valoración:21menosmas

virot
Hace más de 3 años

Ahora les toca trabajar a los andaluces y nosotros a cobrar ayudas!!!! YUHUUU!!!!

Valoración:0menosmas

Stinger
Hace más de 3 años

Otro cageta que pongo en mi lista negra.

Valoración:-36menosmas

azote
Hace más de 3 años

Me da mucha pena estas noticias por que al final pagaran el desaguisado las partes mas bajas de la sosiedad,y los que lo lian con suerte no les costara un duro,animo al pueblo catalan,que no dividan ese pueblo,unidos somos mas fuertes.

Valoración:33menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1