Desafío independentista

Codorníu traslada su sede social a La Rioja

| Barcelona |

Valorar:
Codorníu traslada su sede social de Barcelona a La Rioja.

Codorníu traslada su sede social de Barcelona a La Rioja.

Codorníu

El consejo de administración de Unideco, empresa 'holding' del grupo Codorníu Raventós, ha acordado el traslado de su domicilio social desde el actual ubicado en Barcelona a La Rioja.

Según ha informado este lunes la compañía en un comunicado, esta decisión se ha tomado «ante la situación de incertidumbre política y jurídica en la que se encuentra sumida Cataluña y con el objetivo de garantizar los intereses de sus trabajadores y clientes».

La compañía ha aclarado que se mantiene la estructura operativa de producción de todas sus bodegas, así como el total de sus empleados en sus actuales centros de trabajo.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Yo
Hace más de 3 años

Anda mira por donde, los dueños que hace unas semanas apoyaban y financiaban el independentismo y ahora se largan?. Quedaros en vuestra querida República. La pela es la pela ¿no?. Falsos hipócritas.

Valoración:4menosmas

bon dia
Hace más de 3 años

por mucho que me duela creo que "collonut" tiene razon, todo el entramado economico sigue en cataluña, ni siquiera la reuniones de su junta se haran alli, parece una pantalla para la campaña de navidad...

Valoración:1menosmas

Moncho
Hace más de 3 años

Asusta la frivolidad y ligereza de algunos comentarios, desde el inconsciente :" no pasa nada", hasta el despectivo :" ya volverán". Y si pasa, y no volverán, como no volvió ninguna de las que se fueron de Quebec. Esto ya no es "pegarse un tiro en el pie ", es pegárselo en la sien.

Valoración:2menosmas

Carlos
Hace más de 3 años

Una más..... y van ????? Viva la independencia !!!! Ir a reclamar a Puigdemont y compañía las consecuencias de la inestabilidad jurídica y económica en que los han metido. Creían que era gratis ????

Valoración:13menosmas

Incrédulo
Hace más de 3 años

....puigdemont...solo con oír tu nombre causas ruina !!!

Valoración:10menosmas

paseillo
Hace más de 3 años

@Xisco; Bueno.....

Valoración:4menosmas

manu82
Hace más de 3 años

Me comenta un amigo catalán que a este paso el conocidísimo restaurante gallego de Barcelona "O Botafumeiro" se irá a Santiago de Compostela.

Valoración:14menosmas

El Rincón del saber
Hace más de 3 años

Un BRINDIS por CODORNIU

Valoración:16menosmas

Collonut
Hace más de 3 años

LA empresa sigue igual , solo han cambiado una dirección fiscal, con tener un buzón allí ya les vale. Las cavas, viñedos, puestos de trabajo siguen donde estaban. Es más cara a la galería por la cercana Navidad que otra cosa.

Valoración:4menosmas

Xisco
Hace más de 3 años

A paseíllo. Se quedarán los viñedos y ciertos puestos de trabajo pero si la sede se cambia de domicilio deja que cotizar impuestos en Cataluña y mucho personal de oficina deja de trabajar en Cataluña y todos los trabajos de oficina se centrarán en el domicilio nuevo (cuando necesiten Notaría, abogados, gestoría, pago nóminas será con sucursales de la zona) ... No sólo la compone los viñedos y el campo. Cataluña pierde mucho más de lo que pensáis.

Valoración:49menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2