Colau pide a Rajoy y a Puigdemont que no tomen decisiones contra el diálogo

| Barcelona |

Valorar:
Visto 108 veces

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha pedido hoy los presidentes del Gobierno, Mariano Rajoy, y de la Generalitat, Carles Puigdemont, «que no tomen ninguna decisión que pueda dinamitar la posibilidad de un espacio de diálogo» y actúen «con la cabeza fría y con responsabilidad».

Veinticuatro horas antes de la comparecencia del presidente de la Generalitat en el Parlament con una declaración de independencia sobre la mesa, Colau ha intervenido esta tarde en la Galería Gótica del Ayuntamiento de Barcelona, en una declaración institucional y junto a la única bandera de la ciudad para explicar su posición sobre la situación política en Cataluña.

La alcaldesa ha reiterado su negativa tanto a que Puigdemont emita mañana una declaración de independencia como a que Rajoy aplique el artículo 155 para la suspensión de la autonomía catalana.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

satan
Hace un año

quien se cree que es esta señora para pedir nada....cuando ha estado alentando el incumplimiento de la ley... ella y sus afines ....podem ..podemos ....no tienen disculpa ...han demostrado quienes son y de que van...son unos irresponsables que hablan mucho y no dicen nada...solo crean discordia.. la gente ya se ha dado cuenta de que van estos personajes...ahora que no tienen el protagonismo ...no paran de buscar soluciones a la medida de" juego de tronos.".

Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1