Abuchean a Pablo Iglesias en la estación de Sants

| Barcelona |

Valorar:
Visto 4075 veces

El líder de Podemos, Pablo Iglesias, ha sido abucheado en la estación del AVE de Sants, en Barcelona.

08-10-2017 | Youtube: Pedro Cabrera Castillo

El líder de Podemos, Pablo Iglesias, ha sido abucheado esta mañana en la estación de Sants de Barcelona por un grupo de medio centenar de personas que acudían, equipadas con banderas nacionales, a la manifestación en favor de la unidad de España que se celebra en el centro de la capital catalana.

«¡Fuera, fuera!», ha sido el grito que han coreado los pasajeros que acababan de llegar en un AVE a Barcelona al descubrir a Iglesias en el control de seguridad de la estación ferroviaria cuando se disponía a tomar un tren para regresar a Madrid.

Sin dejar de ondear sus banderas, los manifestantes han lanzado sus gritos contra Iglesias mientras el diputado dejaba su mochila en el escáner y saludaba a los vigilantes de seguridad.

Superado el acceso de seguridad, y mientras el secretario general de Podemos ya se dirigía hacia el convoy, los gritos han cambiado por un reiterado «¡Viva España y viva Cataluña!», uno de los lemas más coreados en la manifestación celebrada en Barcelona.

De camino a Madrid, desde el propio tren, Iglesias ha comentado el incidente en un tuit con las siguientes palabras: «Cualquier político debe asumir que le abucheen. Hoy me tocó a mí. Mientras no haya violencia, ninguna queja. Seguiremos pidiendo diálogo».

Iglesias viajó el sábado a Barcelona para una entrevista televisiva con el canal autonómico TV3.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Jo dic que
Hace un año

Si ser espanyol és ser com questa gent, val més ser una altra cosa.

Valoración:-4menosmas

Peomiscuidad
Hace un año

Ya han demostradoblos fachas de turno que cuando se juntan la lian parda. En este caso lo han hecho con Pablo Iglesias. En la manifestacion lo hicieron con fotografos y gente que paseaba por ahi sin banderas. A ver cuando os civilizais, como los catalanes, que saben manifestatse sin violencia. Ya se que os pido mucho, la violencia es una droga para los derechones, pero de toda droga se sale.

Valoración:-16menosmas

F0N€R69
Hace un año

Cconoci Podemos cuando empezaba y a uno de sus circulos acudi para una charla en contra del libre comercio con Canada, alli me di cuenta que los que lo organizaban no tenian ni idea de lo que estaban hablando, solo lo organizaban para parecer "progres", constato que Iglesias ha destapado verdades como puños, las puertas giratorias y la corrupción de los politicos...pero constato tambien su conviniencia con los separatistas (y radicales de cualquier región de este Paiís) quiza con el interes de ganar votos, constato que no destapa la corrupción que existe en los sindicatos,el que funcionen a costa del trabajador al cual a parte de quitarle un dinero en la nomina, deben de pagar cuota para que los sindicalistas vivan como priviliegiados con horas moscosas y que debido a que son sindicalistas no pueden ser despedidos no con agua caliente, ademas de una pregunta donde estaban en la manifestación del Domingo? Mi tirra es Mallorca mi País es €spaña!!!

Valoración:10menosmas

Pedro
Hace un año

A Pablo Iglesias ya se le descubrió el plumero hace tiempo, la gente le tiene muyyyy calado y el resultado se verá en las próximas elecciones, batacazo total

Valoración:16menosmas

Sí claro.
Hace un año

Sí claro, le abuchean todos los fachillas que habían ido a berrear y a cantar el cara al sol a Barcelona, y estaban en la estación cuando se marchaban de nuevo a España.

Valoración:-34menosmas

jUbilaGeTe
Hace un año

Seguro que lo que le han abucheado eran votantes de Podemos que iban de turismo a Cataluya.

Valoración:14menosmas

Pedro
Hace un año

Ánimo Pablo!

Valoración:-32menosmas

pepe
Hace un año

Pablo Iglesias , sin dudas uno de los más separatistas de la historia ;) ( pero vosotros que os pasa ?!?!?!) Venezuela Venezuela Venezuela ... es lo único que sabéis repetir . Pablo Iglesias en ningún momento se ha declarado a favor de independencia de Catalunya . a planteado desde hace años ( como muchos ) el sentarse a dialogar que es como por lo general las personas pueden entenderse. porque abuchean a este hombre ( al menos sobre este tema ) no lo veo normal

Valoración:-26menosmas

Antoni
Hace un año

El único que puede arreglar en estos momentos lo de Cataluña. Ni Rajoy, ni Rivera, ni Sánchez, ni el Rey (bastó con su discurso del otro día lo poco que le importó la gente de Cataluña), ni ningún dirigente de estos partidos constitucionalista e inamovibles con el tema de la Constitución. Estos son los partidos que sobran de España!! Por mucho que os duela a los Pperos y PSOEcialistas. EL ÚNICO QUE SABE DE QUE VA ES IGLESIAS. Saben por qué? Porque es un experto dialogante no como ustedes, partidos viejos y desfasados de la España antigua franquista. Y que es la Constitución? Pues una norma redactada todavía con muchos tintes franquistas (unidad española, jefe del Estado el Rey, etc...)

Valoración:-29menosmas

Da gusto verles
Hace un año

Es bonito ver como la ultraderecha se ha puesto de golpe a defender a esa Constitución que tanto odian. ¿Véis como no pasa nada? ¿A qué no os ha salido una urticaria? Pero bueno. Espero que seáis sinceros por una vez en vuestras vidas. Los resultados ya se verán en las próximas elecciones. Ya se verán.

Valoración:-16menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4